El encuentro de la décimo cuarta jornada liguera en el grupo II de la Primera RFEF entre el Recreativo de Huelva y el Hércules ha cambiado de horario, tal y como le solicitó hace unos días el club alicantino a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a la gran acumulación de partidos que tenía entre liga y Copa del Rey en estas semanas por la suspensión de algunos de ellos tras la trágica Dana que asoló Valencia.
El choque estaba fijado en el Nuevo Colombino para el sábado día 23 de noviembre a partir de las 19.30 horas y finalmente se jugará un día después, el domingo 24, desde las 18.00, con lo que el Hércules, que disputa también a domicilio el miércoles su choque aplazado ante el Marbella, tendrá un día más para descansar (además de que hace todos los desplazamientos en autocar).
El Hércules lleva ya 11 campañas sin pisar el césped del estadio onubense, desde que ambos se vieron las caras en la categoría de plata del fútbol española. Una división en la que esperan estar muy pronto debido a la masa social y el peso histórico que tienen ambos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión