Óscar Arias, el director deportivo del Recreativo de Huelva, no cambia el discurso de realismo y cautela con el que comenzó justo hace un año su segunda etapa en dicho cargo en el Decano. El club albiazul no está atravesando por sus mejores momentos a nivel económico, por lo que considera que debe trabajar sin hacer ruido y buscando 'gangas' en el mercado de fichajes este verano, ya que no puede competir con muchos de los gallitos de la Primera RFEF a nivel presupuestario y debe convencer a los jugadores que vengan con otros argumentos.
«Lo que nos urge realmente es cerrar la plantilla a 31 de agosto con lo que queremos hacer. Esto es un proceso que lleva su tiempo y cuando tú vas al mercado a comprar con dinero y recursos importantes terminas pronto, pero si tienes poco dinero tienes que dar vueltas por los puestos para ver dónde están los ofertas y lo que te puedes llevar a mejor precio», comentaba en la rueda de prensa de presentación de Dani Perejón esta mañana en el Nuevo Colombino.
No obstante, el onubense lanzaba un mensaje optimista a la afición albiazul al añadir que «sabemos los pasos que tenemos que dar y estamos en la misma línea de incorporaciones que el verano pasado en cuanto a los tiempos. Lo que tenemos plenamente claro es que cuando se cierre el mercado tendremos un equipo lo suficientemente competitivo para que todos estemos ilusionados y con posibilidades de pelear por cosas importantes».
"El lateral derecho está cubierto"
Sobre el fichaje de Dani Perejón, Óscar Arias matizó que «viene a ocupar la demarcación de lateral derecho con máximas garantías y tenemos la total seguridad de que será un jugador muy importante para nosotros durante esta temporada. Ya esta demarcación está cubierta con él y con Juan Pablo Pereira tras las salidas de Antoñito y Sergio Díez».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión