RECREATIVO-MÉRIDA
Rubén Gálvez: «Perdemos la razón con los resultados, que la gente se exprese como quiera»
DESCENSO A SEGUNDA RFEF
El capitán del Recreativo reconoce que «no hemos estado a la altura» y pide «disculpas» a la afición
«Queda agachar la cabeza y aguantar lo que nos digan y es merecido», señala
Sin perdón: El Recreativo de Huelva cae al agujero del fracaso que lleva cavando todo un año (0-1)
El descenso del Recreativo de Huelva tras perder con el Mérida, en imágenes

Claro, rotundo y sin excusas. El capitán del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, compareció en sala de prensa para pedir disculpas y aceptar el veredicto de la afición.
«Perdemos la razón con los resultados, que la gente se exprese como quiera», dijo asumiendo la situación y esperando todo tipo de expresiones contra la plantilla.
Gálvez, que ha estado en muchos momentos duros en el Recre, expresó que que quería «pedir disculpas a la afición porque no ha sido la temporada que esperábamos. Después de la pasada queríamos dar un paso más y no hemos estado a la altura. Le pedimos disculpas a la afición».
Aseguró que toca «hacer autocrítica individual y colectiva» porque «algo habremos hecho mal», para este desenlace.
Sobre la poca afluencia de público y el mensaje de indiferencia de quienes no acudieron al campo, opinó el capitán albiazul que «incluso con la campaña de entradas parecía que iba a venir más gente. Pero los que han venido se han expresado como deben y más que merecido lo tenemos. Queda agachar la cabeza y aguantar lo que nos digan y es merecido».
Su continuidad
Gálvez acaba contrato pero se ha mostrado abierto a seguir si el Recreativo se lo ofrece. En caso de descenso hay una cláusula, pero vine en Tercera División y si me llame el Recre me sentaré para escucharlo».