El pasado verano el Recreativo de Huelva le comunicó a seis de sus jugadores con contrato en vigor que no contaba con ellos. Cinco de ellos acabaron encontrando acomodo para esta temporada en equipos de la Segunda Federación: Sergio Chinchilla (UCAM Murcia), Antonio Miguel Salinas (Ourense), Adriá Arjona (Vélez), Fran Ávila (San Roque de Lepe) y Mario Robles (La Nuciá).
Y sorprendía que Juanjo Mateo no tuviera destino una vez que avanzaba el mercado debido a su gran regularidad en sus dos últimas campañas con el Decano, ambas saldadas con sendos ascensos y sin perderse prácticamente ningún partido a las órdenes primero de Alberto Gallego y después del propio Abel Gómez.
Y este martes día 7 de noviembre, cuando ya casi se ha cumplido un tercio de competición en la mayoría de las categorías, se ha conocido que el lateral derecho sevillano de 28 años va a jugar lo que resta de temporada en la Unión Deportiva Melilla, es decir, que va a ser rival del conjunto onubense. Su llegada se ha debido al reciente aterrizaje de Dani Alejo en la dirección deportiva de dicho club y coge la ficha de Jordan.
Juanjo Mateo buscará el objetivo de la permanencia con el Melilla, actualmente situado en puestos de descenso, y ya el único futbolista de la plantilla de la pasada campaña del Decano que continúa sin equipo es el centrocampista Mbayé.
En Primera Federación acabaron, de otro lado, dos jugadores del Recre que, eso sí, acabaron contrato el 30 de junio y el club albiazul no les ofreció la renovación. Se trata de Bernardo Cruz, que milita en el Lugo, y de Dopi, que está en el Sestao. Juanjo Mateo desechó en los últimos meses varias ofertas de equipos de Segunda Federación para dar el salto que le negó el Decano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión