Lo lucirá el 2019
Tres Caídas firma el contrato para la realización del nuevo manto de la Virgen del Amor
19.58 h. La finalización de dicho manto está prevista para el Lunes Santo de 2019, coincidiendo con el año del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de las Tres Caídas. Con la firma de este contrato se da comienzo a los trabajos previos al bordado consistentes en la adaptación del boceto original al patrón y poder iniciar así el proceso de bordado.
El pasado 8 de abril de 1949 a las 20:00 h., la Virgen del Amor, colocada en el presbiterio del templo del Sagrado Corazón de Jesús fue bendecida por el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Pablo Rodríguez González. Actuó como madrina de la bendición Concepción Morales Zarandieta, esposa de Manuel García Redondo, quien donó la imagen a la Hermandad.
Coincidiendo con este aniversario se firmaba el contrato para la realización del manto procesional bordado para Nuestra Señora del Amor con el bordador Manuel Solano Rodríguez, de Morón de la Frontera, tal y como se había presentado y aprobado en la asamblea del 20 de octubre del pasado año y bajo diseño del onubense Juan Robles García.
La finalización de dicho manto está prevista para el Lunes Santo de 2019, coincidiendo con el año del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de las Tres Caídas. Con la firma de este contrato se da comienzo a los trabajos previos al bordado consistentes en la adaptación del boceto original al patrón y poder iniciar así el proceso de bordado. Desde los perfiles en Facebook y Twitter se publicarán todas las novedades y avances que se produzcan durante los próximos meses en las labores del bordado.
Se trata de un ambicioso proyecto de la Hermandad de las Tres Caídas de cara a la importante efemérides a celebrar en 2019 con el aniversario fundacional de la cofradía de la Huerta Mena.