Y 122 NIÑOS
La Asociación Voces del Conquero, feliz por hacer sonreir a 159 familias onubenses
13.05 h. La asociación Voces del Conquero ha cubierto estas navidades las necesidades de 59 familias y 122 niños, tanto de alimentos, surtidos navideños como de juguetes.

En este año tan duro, de pandemia, han redoblado esfuerzos y gracias a la solidaridad del pueblo onubense se ha conseguido llegar a esa cifra, aunque siguen recaudando para poder llegar a más familias necesitadas, afirma la presidenta de la asociación, Inés Bañuls.
Bañuls da las gracias, en primer lugar, a los voluntarios que se han partido el alma en crear sonrisas entre los niños y sobre todo al pueblo onubense, porque un año más ha demostrado su solidaridad en las distintas operaciones y recogida que han hecho durante el año.
La presidenta pide para el año que viene que la solidaridad sea la abanderada de la ciudad y hacer realidad el sueño de voces del Conquero, la residencia 'Siempre juntos', que consiste en la recaudación de fondos para la puesta en marcha de una residencia para personas con cualquier tipo de discapacidad y sus familiares, en los casos en los que ambos se encuentran ya en situación de dependencia.
Mientras sale el proyecto, Inés, seguirá luchando por crear sonrisas entre los sin voz de la ciudad.