Música
La Hermandad del Prendimiento recauda 900 kilos de alimentos en el Festival Solidario 'Un Kilo de Rock'
19.47 h. La Hermandad del Prendimiento quiere agradecer a Huelva su respuesta a la llamada del I Festival Solidario ‘Un Kilo de Rock’, celebrado el pasado sábado en la barriada del Carmen. La cofradía del Miércoles Santo logró recoger hasta 900 kilos de comida no perecedera, que irá destinada a Cáritas Parroquial para cubrir las necesidadesde alimentación de muchas familias onubenses. Unas seiscientas personas pasaron por el festival que contó con la presencia de los grupos Azaña, Cenizas del Edén, Jambalaya y Dasare &Tolajarca.
El Festival ‘Un Kilo de Rock’ fue un éxito en todos los sentidos porque también se instaló en la zona un mercadillo artesanal, lo que cerró una oferta muy interesante, que tendrá continuidad el próximo año tras la buena acogida de esta primera edición.
La Hermandad del Prendimiento quiere agradecer a los grupos participantes, a las numerosas personas de la organización, a los comercios patrocinadores y a los medios de comunicación el apoyo y la difusión dada al evento. Y, por supuesto, la junta de gobierno agradece el gesto solidario a las personas que acudieron al concierto con un kilo o más de alimentos para ayudar a las familias con problemas económicos.