Feria de Animales Abandonados y Maltratados
Fieles compañeros dispuestos a mejorar tu vida
La Asociación Naturalia celebra hasta la noche de este domingo una feria donde ayudar a los animales es divertido a través de actividades como desfiles, un concurso de belleza, un mercadillo benéfico, barra con comida y bebida a precios populares, sorteos, música, exhibiciones, etc. En las carpas de la avenida Andalucía se aprecia la satisfacción personal de quienes ya viven la experiencia de sentir lo poco que cuesta y lo mucho que se acaba dependiendo de la armonía que derrochan seres vivos dispuestos a ser fieles compañeros.


Ojalá haya un día en el que no haga falta la celebración de eventos como la Feria de Animales Abandonados y Maltratados de Huelva, pero mientras la utopía se hace realidad, esta cita es un clásico, un punto de referencia para todos aquellos que luchan por que los animales tengan en nuestra sociedad el lugar que les corresponde, por que se les trate como merecen y los humanos aprendan todo lo que pueden hacer por nosotros para mejorar nuestra vida, a cambio de mucho menos de lo que dan.

Ojalá haya un día en el que no haga falta la celebración de eventos como la Feria de Animales Abandonados y Maltratados de Huelva, pero mientras la utopía se hace realidad, esta cita es un clásico, un punto de referencia para todos aquellos que luchan por que los animales tengan en nuestra sociedad el lugar que les corresponde, por que se les trate como merecen y los humanos aprendan todo lo que pueden hacer por nosotros para mejorar nuestra vida, a cambio de mucho menos de lo que dan.De nuevo con un ambiente excepcional la última edición de la feria cumplió su primera jornada con un completo programa de actividades en las carpas de la Avenida Andalucía, donde este domingo continúa todo lo que ofrece este espacio, donde perros y gatos abandonados son reyes y ofrecen una segunda oportunidad a quien sea capaz de abrirles su corazón o prestar su ayuda desinteresada a una causa justa que genera mucha satisfacción en quien se implica.Los socios y voluntarios de la Asociación Naturalia hicieron posible que todo saliera a la perfección y que los visitantes tuvieran donde elegir y comprobaran de primera mano lo fácil que puede ser ayudar, pues como en todo existen diferentes niveles de implicación y todos suman.Con la música siempre presente, un desfile con algunos de los perros que están en adopción desfilaron con sus pañuelos verdes al cuello para desplegar todo su encanto al caminar, moviendo la cola, sonriendo y ladrando. Cachorros y animales de más edad, de todo tipo de razas, y distintas historias pasadas a sus espaldas, a las que se quiere añadir un nuevo capítulo más feliz. En los stands del mercadillo benéfico había todo tipo de objetos interesantes con cuya compra se financia la asociación, como bisutería y otros adornos (pendientes, pulseras, collares), relojes, bolsos, cinturones, carteras, peluches, camisetas, libros, mantas, cuadros... la mayoría a un euro. Y entre stand y stand, muchos hicieron una parada en la barra para tomarse alguna bebida, comer tapas a precios populares y conversar para compartir experiencias. También hubo quien dejó su donativo en las hucha de Naturalia, se registró como socio para colaborar, se hizo voluntario o aportó mantas y comida para los muchos animales que pueblan el refugio de la asociación, donde siempre hace falta que alguien eche una mano extra.En esta feria cabe tanto quien está dispuesto a unirse a la gente que es más feliz con un animal en la familia, como los que ya lo son y quieren mejorar su relación con sus compañeros, pues hay información gratuita de educadores caninos y talleres, como el que tendrá lugar este domingo. Desde las 11.00 hasta las 22.00 horas habrá una nueva ocasión para ganar terreno a la utopía. Fotos: A. CercelPara adopciones y colaborar Asociación Naturalía
Con la música siempre presente, un desfile con algunos de los perros que están en adopción desfilaron con sus pañuelos verdes al cuello para desplegar todo su encanto al caminar, moviendo la cola, sonriendo y ladrando. Cachorros y animales de más edad, de todo tipo de razas, y distintas historias pasadas a sus espaldas, a las que se quiere añadir un nuevo capítulo más feliz.

También hubo quien dejó su donativo en las hucha de Naturalia, se registró como socio para colaborar, se hizo voluntario o aportó mantas y comida para los muchos animales que pueblan el refugio de la asociación, donde siempre hace falta que alguien eche una mano extra.
En esta feria cabe tanto quien está dispuesto a unirse a la gente que es más feliz con un animal en la familia, como los que ya lo son y quieren mejorar su relación con sus compañeros, pues hay información gratuita de educadores caninos y talleres, como el que tendrá lugar este domingo. Desde las 11.00 hasta las 22.00 horas habrá una nueva ocasión para ganar terreno a la utopía.
Para adopciones y colaborar Asociación Naturalía