manuel carrasco
Así fue el emotivo homenaje de Manuel Carrasco a Elena Huelva en su concierto en Madrid
El artista onubense le rindió un precioso homenaje a Elena Huelva durante su concierto en el Santiago Bernabéu
El Destino Huelva llega al Bernabéu de la mano de Manuel Carrasco para mostrarse ante más de 70.000 personas
Así le cantó Manuel Carrasco a Huelva en la presentación de su imagen como destino turístico

Manuel Carrasco hizo historia el pasado sábado en Madrid. El cantautor onubense congregó a más de 70.000 personas en el nuevo Bernabéu para su último concierto de la gira 'Corazón y flecha', siendo, hasta el momento, el único artista español que ha conseguido llenar el recién reformado recinto.
Los miles de asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto histórico en el que se vivieron momentos mágicos y muy emotivos. Uno de ellos fue el homenaje que Manuel Carrasco quiso rendir a Elena Huelva, la joven sevillana que falleció el pasado año tras una larga lucha contra una dura enfermedad.
Así fue el homenaje de Manuel Carrasco
Durante un momento del concierto, en las pantallas que se encontraban junto al escenario apareció la imagen de Elena Huelva mientras Manuel Carrasco cantaba con el piano 'Libélula', la canción que el artista dedicó a la joven sevillana.
🏹 Precioso homenaje de @manuelcarrasco_ a Elena Huelva y a todas las mujeres que están luchando contra el cáncer 💗
— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) June 29, 2024
@corazonyflecha_ #LaÚltimaFlecha pic.twitter.com/94GfdI2ve6
Fue unos de los momentos más emotivos de la noche. Los miles de espectadores que estaban presenciando el concierto no dudaron en dedicar un atronador aplauso a Elena Huelva mientras Manuel Carrasco interpretaba la canción. Al terminar, el artista onubense se levantó del piano y señalo con su mano al cielo mientras se apagaban las luces del escenario.
La gran amistad entre Manuel Carrasco y Elena Huelva
No es la primera vez que Manuel Carrasco tiene un emotivo gesto con Elena Huelva. El cantante, de hecho, sentía un gran cariño por la joven y estableció una gran relación de amistad con ella, mostrándole en varias ocasiones su fuerte apoyo en la lucha contra su enfermedad. La visitó varias veces en el hospital, le mandó varios mensajes de apoyo y muestras de cariño e incluso le dedicó una canción en uno de sus conciertos en Sevilla.
Este año, además, Manuel Carrasco lanzó la canción 'Libélula', que está dedicada a Elena Huelva y que forma parte de la banda sonora del documental 'Mis ganas ganan, la historia de Elena Huelva', que trata sobre la historia de esta joven sevillana. Fue también la canción elegida por el cantante para rendir este bonito homenaje en su último concierto en Madrid.