televisión

La escatológica anécdota de Jorge Cadaval en El Hormiguero: «Parecía una rueda de churros»

El menor los hermanos Cadaval vivió un incómodo momento durante una de sus visitas a Estados Unidos

Este es el camping de Huelva donde se hospedan los pretendientes de Rubén, el onubense que participa en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Así fue el momentazo de Carolina Marín cantando junto a Raule en 'Somos Música'

Los Morancos en El Hormiguero atresmedia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los Morancos fueron los invitados del último programa de 'El Hormiguero'. El dúo compuesto por los hermanos Jorge y César Cadaval acudieron al espacio presentado por Pablo Motos para promocionar 'Bis a Bis', su último espectáculo que llegará al Gran Teatro Capitol de Madrid próximamente.

Aunque como es lógico, los sevillanos, que tienen la distinción de 'invitados platino' por haber ido en varias ocasiones al programa, también aprovecharon la ocasión para contar algunas de sus cómicas anécdotas, como es el caso de una curiosa historia que tiene a Jorge Cadaval como protagonista.

La historia de Jorge

Según contó en el programa, Jorge Cadaval tuvo un pequeño e incómodo accidente en uno de los muchos viajes que realiza a Estados Unidos, el país de origen de su marido Ken Appledorn. Según cuenta el humorista, el problema sucedió cuando fue al inodoro.

«Los váteres americanos tienen mucha agua, y claro, cuando tú tiras de la cadena, hace como un torbellino», explicó Jorge cuando empezó a contar la anécdota. Al parecer, tras hacer de vientre, tuvo un pequeño percance con el papel cuando se disponía a limpiarse.

«El 'turuelo' era una rueda de churros. ¡Madre mía lo que tenía ahí dentro de mí'! Al limpiarme, no sé de qué forma se me cayó el rollo entero en el váter. Esto es mio pero yo no quiero ni tocarlo (Entre risas). Aquello ya empezó a hacerse como un guiso de patatas con carne. Te lo prometo. Era un desastre todo, y ahora digo más agua», prosiguió el menor de los hermanos del dúo.

La historia terminó con el techo de la cocina de su suegra completamente manchado de algo que ya se puede imaginar por el devenir de la historia. Un incómodo momento que se ha convertido en una divertida anécdota que todos los espectadores de El Hormiguero disfrutaron durante el último programa.

La pelea fingida

La divertida anécdota del váter no fue el único momento destacado del programa que protagonizaron Los Morancos. El dúo también fingió una pelea en directo simulando que Jorge no estaba de acuerdo con el trato de favor que recibía César. La interpretación de ambos fue tan buena que Pablo Motos se lo creyó por completo. La cara del presentador lo decía todo.

Los sevillanos, mientras tanto, siguen con su espectáculo 'Bis a Bis', un show en el que los hermanos Cadaval simulan haber entrado en prisión y tienen que aprender a vivir en el ambiente carcelario mientras sus personajes intentan liberarlos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación