Un camión de grandes dimensiones ha quedado encajonado en la circunvalación de Berrocal. El vehículo se ha atascado en una calle estrecha y ha causado daños al tejado de un garaje.
El accidente se produjo hace unas horas y tras no lograr salvar la situación, se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico.
«A pesar de la señal de tráfico señalando el tonelaje máximo de los vehículos para utilizar esta vía, limitado a 15 toneladas, el conductor de este camión de la empresa Transromán ha entrado en el pueblo, probablemente siguiendo indicaciones de Google», opina Juan Romero, portavoz de Ecologistas en Acción.
Señalan que parece un camión de los que transportan habitualmente residuos tóxicos al vertedero de Nerva y que en lugar de las rutas indicadas para ello, este conductor ha decidido la ruta más corta, utilizando este recorrido y atravesando municipios, cuyas características no lo hacen apto para estos vehículos pesados y de grandes dimensiones.
Incidente repetido
Recuerdan que no es la primera vez que ocurre un incidente así en este lugar, a pesar de la señalización. Es por ello que los vecinos de Berrocal consideran que estar carreteras serranas deberían contar con más señalización, en los accesos y puntos estratégicos, así como más vigilancia y respecto a las señales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión