CARTA AL DIRECTOR

Miedo a que vuelva gobernar el PSOE en Ayamonte

Lo reconozco. Me da miedo sólo pensar que pueda a gobernar Ayamonte el PSOE, el partido que dejó arruinado el Ayuntamiento. Precisamente cuando todo estaba despegando en mi ciudad, con un alcalde comprometido y proyectos importantes, todo corre el riesgo de quedar interrumpido.

Miedo a que vuelva gobernar el PSOE en Ayamonte

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se ha demostrado que cuatro años no son suficientes para que Alberto Fernández finalice todo lo bueno que empezó y espero que Ayamonte no sea moneda de cambio por otra cosa en la provincia.

Puedo asegurar que no soy el único que piensa así y he comprobado cómo se ha extendido este mismo pánico y miedo entre los colectivos sociales, los trabajadores del Ayuntamiento, que tanto sufrieron con el PSOE, los empresarios y comerciantes, que no ven con buenos ojos el posible retorno.

Lo ejemplifico con lo que me ocurrió el otro día. Las calles comenzaban a tener bullicio y actividad y se palpaba la incertidumbre de qué pasará en el Ayuntamiento. Al tomarme un café en una cafetería el camarero me decía que debe continuar Alberto Fernández como alcalde, que sería una locura parar ahora todos los proyectos, y encima sabiendo que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, es su amigo.

Otro vecino que me dijo que votó al PSOE en las Europeas y que en las Municipales votó al Alberto Fernández para que continuara como alcalde de Ayamonte, porque con él todo ha cambiado y hay más trabajo y más gente.

Luego pasé por varios establecimientos del centro y de la barriada del Salón de Santa Gadea y me comentaron personas distintas lo mismo, que cómo entre el PSOE otra vez arruina el pueblo. Palpé también miedo a que los proyectos iniciados y con financiación del actual equipo de gobierno caigan en el olvido y no se hagan, debido, en palabras de muchos, a la incapacidad de los de enfrente.

Otro día estuve en dos empresas de Ayamonte y su temor sigue la misma línea. Lamentan que si regresa el PSOE el pueblo volverá a las andadas, ya que en la lista socialista no hay personas suficientemente cualificadas y con experiencia para gestionar una ciudad del tamaño de Ayamonte.

Con un amigo éste opinaba como yo al conocer las declaraciones hechas por la candidata socialista. Decía que asumía los impagos y que cree que la Diputación y el Gobierno le van a dar dinero. Alucinante. Eso lo que demuestra la ignorancia sobre lo que se trae entre manos.

Aún recuerdo que el PSOE dejó convenios sin pagar a los colectivos sociales de la localidad. Lo comentaba con la presidenta de una asociación, que estaba muy agradecida a la labor de Alberto Fernández para solucionar la frágil situación que se encontró.

Muy mal estaban también trabajadores municipales. El otro día vi a varios en la puerta del Ayuntamiento, atemorizados por la idea de regresar a tiempos de tanto sufrimiento para ellos y sus familias. “No podemos volver a no cobrar y ella lo ha dado por sentado con las declaraciones que hizo en la radio”, me decía un trabajador muy indignado, que agregó que “parece mentira que la gente no recuerde que el PSOE despidió, que nos redujo la jornada y no pagaba a nadie”.

Otro recordó que esta situación paralizó al pueblo porque la mayor empresa de Ayamonte dejó de pagar a todos, incluidos proveedores, y que los trabajadores no compraban porque no sabían si iban a cobrar. Por todo ello concluyó que es más que claro el miedo al pasado con el PSOE, cuando en los últimos años hemos tenido un alcalde luchador y efectivo que merece cuatro años más.

Francisco García

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación