Carta al director
La Unión Sindical Obrera se une a las movilizaciones contra las medidas adoptadas por el Gobierno
Ante el brutal ataque -perpetrado en esta ocasión por el Gobierno de Mariano Rajoy- contra la clase trabajadora en general y los empleados públicos en particular, a los que con total desvergüenza se nos intenta criminalizar y hacernos culpables de una crisis provocada por ellos mismos en connivencia con la Banca, se hace imprescindible que los empleados públicos manifestemos con rotundidad nuestro rechazo y malestar frente a este atentado contra nuestros derechos.
La Unión Sindical Obrera (USO) va a apoyar todas las movilizaciones que se realicen con el fin de eliminar las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular, por injustas, desproporcionadas e ineficaces. Porque los empleados públicos no hemos creado la crisis del sistema financiero. ¿Se va a recortar una paga extraordinaria de los empleados de los Bancos y Cajas de Ahorros?
Las concentraciones y movilizaciones a desarrollar cuentan con el apoyo de toda la representación sindical y en ellas entendemos que deben ser los trabajadores los auténticos protagonistas porque nuestro presente y nuestro futuro, y el de los propios Servicios Públicos están en juego.