carta al director

Desagraviado por Emtusa

El motivo de esta carta es agradecer a la dirección de la empresa Emtusa la sensibilidad con la que se ha tomado mi reclamación hacia ellos de 7 de marzo de 2013. En su rápida y amable respuesta se han ofrecido a que colabore con ellos para identificar el conductor para debatir los hechos así como a relagarme un bono-bus para que utilice sus servicios y compruebe el grado de satisfacción de los mismos. Ambas cosas las he declinado.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los comentarios publicados en este mismo medio que me publicó la carta me han acusado de estar toda la mañana escribiendo la misma desde mi lugar de trabajo, de vago, y de muchas cosas más, también hay personas que han comprendido los hechos en su justa dimensión. La carta la realicé en 20 minutos del tiempo que tengo para mí, si bien tengo que agradecer a la redacción de este periódico que armonizara y corrigiera la síntesis de algunas frases que en su redacción original estaban más aturrulladas, producto del monumental cabreo que aún me duraba, eso sí que me duró toda la mañana, y la realicé sin más ayudas externas y a solas junto a las cosas para me traigo para tomar el desayuno. La envié sin título y se le dio uno que recogía el carácter chistoso de la anécdota/queja/sugerencia, que en definitiva es lo que es. No todos tenemos las mismas aficiones, hay quien no vive por el fútbol, a otros nos gusta escribir, gracias a Dios estamos en democracia.Nunca hablé de una “denuncia judicial”, faltaría más, hablé de “denuncia pública”. Por supuesto, los juzgados tienen cosas más importantes en las que gastar el tiempo. Quería denunciar una velocidad inapropiada para esa avenida, para ese tipo de vehículo, y para el estado de la calzada, éste es el hecho relevante, que reconozco confundí con una acción realizada a propósito, que es subjetiva y a todas luces producto de las circunstancias.Espero, y así lo han entendido las personas de bien de Emtusa, que sus autobuses, aun a primera hora de la mañana, deben moderar la velocidad en circunstancias extremas, por mucho que a todos nos resulte estresante la responsabilidad de llegar puntual a nuestro lugar de trabajo, y que al menos la carta haya servido para ello.Gracias a esta maravillosa tierra en la que vivimos en unos días hemos pasado de la lluvia al sol, son cuatro días mal contados de frío y mal tiempo los que tenemos, así que mi deseo es que este sol que luce hoy nos devuelva a todos la sonrisa.Mariano Pascual del Pobil Rodríguez.

La envié sin título y se le dio uno que recogía el carácter chistoso de la anécdota/queja/sugerencia, que en definitiva es lo que es. No todos tenemos las mismas aficiones, hay quien no vive por el fútbol, a otros nos gusta escribir, gracias a Dios estamos en democracia.

Nunca hablé de una “denuncia judicial”, faltaría más, hablé de “denuncia pública”. Por supuesto, los juzgados tienen cosas más importantes en las que gastar el tiempo. Quería denunciar una velocidad inapropiada para esa avenida, para ese tipo de vehículo, y para el estado de la calzada, éste es el hecho relevante, que reconozco confundí con una acción realizada a propósito, que es subjetiva y a todas luces producto de las circunstancias.

Espero, y así lo han entendido las personas de bien de Emtusa, que sus autobuses, aun a primera hora de la mañana, deben moderar la velocidad en circunstancias extremas, por mucho que a todos nos resulte estresante la responsabilidad de llegar puntual a nuestro lugar de trabajo, y que al menos la carta haya servido para ello.

Gracias a esta maravillosa tierra en la que vivimos en unos días hemos pasado de la lluvia al sol, son cuatro días mal contados de frío y mal tiempo los que tenemos, así que mi deseo es que este sol que luce hoy nos devuelva a todos la sonrisa.

Mariano Pascual del Pobil Rodríguez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia