carta al director

La realidad de un cajero

Estoy indignado por los dos artículos publicados sobre el cajero del Rompido. Primero por el del socialista Alexis Landero, anhelando una medalla a costa de algo que ni sabía que existía hasta que se enteró y, claro, dijo 'esto para mí'. Y segundo, por el del independiente y actual alcalde de Cartaya, Juan , que se enteró de lo del cajero cuando yo ya tenía hechos los deberes con la Caja Rural.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Saben ustedes realmente quién ha conseguido el cajero para El Rompido con mucho trabajo, esfuerzo y contacto personal con la cúpula de la entidad financiera.? Aturp, Asociación de empresarios del Rompido-Portil, esta es la auténtica verdad y quien puede dar fe de ello es José Luis García Palacios, presidente de la entidad, amén del director provincial, Francisco Vázquez, director territorial de Huelva, o bien Enrique Anarte, director de oficina de Cartaya.

Ya está bien de mentir, confundir y engañar a los ciudadanos, ya está bien de buscar medallas inmerecidas cuando se acercan las elecciones.

Sí que es cierto que el tercer teniente alcalde, Grabiel Maestre, una vez que la Asociación Aturp ya lo tenía todo conseguido, ha colaborado estrechamente con la misma para gestionar, a través del Ayuntamiento, en las labores burocráticas correspondientes. Pero no todo queda aquí. En la reunión que mantuve con el presidente, García Palacios, quedó clara la intención de abrir una oficina para la próxima temporada. Espero que comentándolo ahora no tengan la intención ni la cara dura de querer adjudicarse también esta noticia y hacerla suya.

¿Cuándo van a aprender ustedes a decir la verdad...?, o quizás habrá que pensar que creen que los demás ciudadanos somos tontos de capirote y que no sabemos contestar a sus aberraciones. ¿O es que son ustedes mentirosos compulsivos?

José Salas, presidente de Aturp (Asociación de empresarios turísticos de El Rompido, El Portil y Nuevo Portil)

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia