Carta al director

Evitemos que Punta del Moral se convierta en la franquicia onubense de Benidorm

Desde hace 7 años mi familia y yo pasamos unos días de vacaciones en una de las urbanizaciones de la Marina de Isla Canela. Durante todo este tiempo nuestra estancia aquí ha sido inmejorable, pues este lugar ha sabido conservar las virtudes que han hecho de él un destino ideal para quienes buscamos algo tan sencillo como, por desgracia, cada vez más raro: disfrutar de unos agradables días de playa y descansar durante la noche.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lamentablemente, esto último -descansar- ha dejado de ser posible. Y ello por culpa de uno de los locales ubicados en el Centro Comercial Marina Isla Canela. Me refiero al bar Neptuno, que desde el año pasado, y con la connivencia del Ayuntamiento de Ayamonte, que no ha hecho nada para evitarlo, organiza fiestas de distinta temática pero con dos características comunes, el ruido y el horario, que incumplen con creces los límites previstos en las ordenanzas municipales, y obligan a quienes antes teníamos la suerte (hoy la desgracia) de habitar alguno de los apartamentos cercanos, a mantenernos en vela hasta después de las tres de la madrugada.

¿Sería mucho pedir a quien corresponda que se cumplan las normas que hasta hace poco hacían de Punta del Moral uno de esos pocos lugares en los que todavía se podía disfrutar de día y descansar de noche, o debemos resignarnos a verlo convertirse en la franquicia onubense de Benidorm?

Estoy deseando escribir la carta de agradecimiento al Ayuntamiento por haber elegido la primera opción.

Ana Atanet

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia