el 15 de junio
Concierto de Vanesa Martín en El Cerro de Andévalo
15.30 h. La cantante malagueña Vanesa Martín, que ya actuó en dos ocasiones en diciembre en Huelva, ofrecerá un nuevo concierto en El Cerro de Andévalo. Tendrá lugar el próximo sábado día 15 de junio a partir de las 22.30 horas en el Centro Social Municipal de dicha localidad.

Vanesa Martín presentará al público de El Cerro de Andévalo su nuevo disco ‘Cuestión de piel’, que ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de esta joven artista. Unas canciones que transmiten vida, en su más amplio sentido de la palabra, que tratan sobre relaciones que empiezan, otras que acaban, a veces con el desencanto de lo que pudo haber sido y no fue.
‘Cuestión de Piel’ reúne 13 joyas; canciones llenas de alicientes que cierran una etapa de consolidación como artista de Vanesa Martín y que demuestran cómo, paso a paso y con discreción, puede construirse una carrera musical en permanente ascenso. Estas 13 canciones traspasan la piel, van más allá. Son directas, cálidas y sinceras, fluyen con facilidad y se graban rápidamente en la memoria. La música de Vanesa Martín vuelve a mostrar una mezcla de estilos que resume lo mejor del pop español, un pop directo, otros ritmos como el reggae, canción de autor, momentos mas rockeros y otros de gran balada clásica, añadido a su mirada puesta en el sur, cosa que resulta inevitable, su raíz y quizá por ello el resultado de este cocktel sea tan excitante y adictivo.
El tercer disco en la carrera de Vanesa Martín demuestra bien a las claras porqué esta joven malagueña se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más admiradas del panorama de la música en español de los últimos años, despertando pasiones entre todo el mundo. Pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.