esta tarde en la capital onubense
Cientos de fans arropan a Manuel Carrasco en la firma de su disco
20.00 h. A las 17.50 horas llegaba Manuel Carrasco al centro que acogía su firma de discos en la capital y allí lo esperaba una larga fila de fans que parecía no tener fin. Las onubenses más madrugadoras habían llegado a la cola a las cinco de la mañana.

Un grupo de seguidores bastante variopinto, que iba desde los más pequeños de la casa a las más ancianas. Todos ellos querían una firma y una foto con el de Isla Cristina. Sus admiradores no eran sólo de la capital onubense, sino también de los municipios de nuestra provincia, entre ellos Riotinto o San Juan, pero también de fuera de tierras onubenses, y es que llegaron aficionadas incluso desde Córdoba.

Las personas con discapacidad también tuvieron su tiempo para el cantante isleño, y es que existía una zona habilitada para ellos y fueron ellos también los primeros a quienes el cantante firmó sus discos.
Sus incondicionales quisieron llevarle a su ídolo fotos, peluches e incluso una tarta. Los fans no perdieron la sonrisa a pesar de todo el largo tiempo que llevaban en cola, durante el cual no dudaron en ovacionar a Manuel, o como ellos lo llaman cariñosamente, 'Lolo'. Algunos aficionados con el álbum ya firmado no quisieron marcharse del centro y permanecieron allí aclamando al cantante y entonando sus canciones.

Su nuevo trabajo verá la luz este martes, pero quiso compartirlo con la sociedad onubense un día antes. Un álbum que lleva po título 'Confieso que he sentido'. En dicho trabajo hace un recopilatorio de sus temas más reconocidos como 'Que nadie', 'Ámame otra vez' o 'Antes de ti' con un nuevo sonido, y también se incluyen 3 nuevos temas de estudio como el single 'No dejes de soñar'.
La presentación en directo de dicho álbum en nuestra tierra será el próximo 10 de enero, para cuyo concierto las entradas ya están agotadas. Los tickets se pusieron a la venta el pasado 22 de octubre y se terminaron en menos de dos horas, y es que muchos de sus fans durmieron incluso en la calle para poder asistir a la cita.