Carmen Sánchez Ruda expone 'Naturópolis' en Ayamonte
La Galería Seda Espacio Abierto alberga hasta final de julio la muestra

Se inauguró en la Galería Seda Espacio Abierto de Ayamonte la exposición de la pintora sevillana, afincada en Ayamonte, Carmen Sánchez Ruda bajo el titulo 'Naturópolis', que estará abierta hasta finales del próximo mes de julio.
La exposición es una amplia muestra de sus últimas creaciones, donde se está recreando en el concepto naturaleza y ciudad, tendencias ambas que motivan a la pintora y le atraen de manera especial. Es la visión cotidiana lo que le llama la atención de manera especial a la autora, ese diálogo entre ambas, entre lo natural y lo urbano. Sus cuadros reflejan esa dualidad urbano y natural, ese fijarse en las cosas que le rodean, de ahí que exprese de manera colorista una pintura realista, llena de color, con técnicas por igual entre el acrílico y el oleo y donde lo arquitectónico, el día a día y el propio arte le dan sentido a su magnifica obra.

Podemos apreciar en el recorrido por la sala, el juego que da ver esas ventanas con la ropa tendida, la gente paseando por la calle Sierpes o por el mercado de Ayamonte, esa naturalezas donde el verde y el amarillo o el rojo juegan a sorprender. La exposición es un diálogo entre ambos , unas obras presentan naturaleza de jardines, macetas, patios y otras obras presentan instantes urbanos, ciudad, fachadas, ventanas, rincones únicos. Carmen se deja embrujar por esa dualidad y sabe interpretarla a la perfección en el lienzo.
Entre naturaleza y urbanismo
Es el trabajo de un año entre Sevilla y Ayamonte, entre naturaleza y urbanismo. El ofrecer de manera sincera y acertada el concepto Artectura, una mezcla de arte, arquitectura y vida y de darle a cada obra un sentido. Carmen Sanchez ha sabido captar la esencia de lo que le rodea y ha sabido ofrecerlo de manera magistral en esta exposición.
Estuvo acompañada por sus colegas de pinceles, las pintoras ayamontinas, de sus amistades tanto de la capital hispalense como de Ayamonte y ha sabido repartir sonrisas y abrazos de manera muy especial, porque la exposición es muy especial.