BALONMANO
Punto y final para el PAN Moguer ante el Montequinto (23-23)
20.36 h. El PAN Moguer dilapidó sus últimas posibilidades de luchar por el ascenso a la Primera Nacional tras empatar (23-23) en el Pabellón Zenobia Campubrí ante el Balonmano Montequinto Ciudad Dos Hermanas, rival de la zona baja.

El PAN Moguer estaba obligado a ganar los tres partidos ligueros que le quedaban y a esperar pinchazos del Pozoblanco y de La Salle para acabar la fase regular en uno de los dos primeros puestos clasificatorios y así poder disputar la fase de ascenso a la Primera Nacional. Pero no cumplió el primero de esos supuestos al igualar (23-23) en su cancha ante el Montequinto Ciudad Dos Hermanas en un duelo en el que le faltó efectividad en ataque. El grupo de Lauro Márquez ha ido de menos a más en el campeonato pero le ha faltado tiempo y le ha condenado el lastre de perder demasiados puntos en el primer tercio de la competición liguero. Ahora visitará, en la penúltima jornada, al Ángel Ximénez, que esta tarde se ha impuesto por 24-26 al BM Nazareno.
El grupo de Lauro Márquez ha ido de menos a más en el campeonato pero le ha faltado tiempo y le ha condenado el lastre de perder demasiados puntos en el primer tercio de la competición liguero. Ahora visitará, en la penúltima jornada, al Ángel Ximénez, que esta tarde se ha impuesto por 24-26 al BM Nazareno.