GOLF

Gonzalo Vicente también gana en Madrid: “A disfrutar del momento y cómo estoy jugando”

17.04 h. El golfista onubense afincado en Madrid, que venía de ganar en Canarias la semana pasada el torneo Fred Olsen del Alps Tour, se convierte en el primer jugador que gana dos torneos de circuito madrileño con su victoria en La Dehesa.

Gonzalo Vicente también gana en Madrid: “A disfrutar del momento y cómo estoy jugando”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quien siembra recoge y Gonzalo Vicente Elena está en época de cosecha. El golfista onubense logró esta semana la victoria en el Club de Golf La Dehesa en Villanueva de la Cañada, Madrid, triunfo que suma al logrado el pasado fin de semana en el torneo Fred Olsen del Alps Tour celebrado en las Islas Canarias.

Señaló a huelva24.com que está “muy contento y feliz. A disfrutar del momento y cómo estoy jugando” y resaltó que es “el único jugador que ha ganado dos veces este año en el circuito de Madrid y más viniendo de ganar la semana pasada”. “Todo puede ser cuando nunca te rindes”, agregó.

El deportista lepero se impuso con un margen de dos golpes con 65 (-7). Comenzó la partida con Pedro Oriol y Antonio Hortal, “los dos mejores jugadores del torneo”, indicó. Salió “con mucha confianza desde el principio” y con una buena sucesión de birdies se puso con menos tres rápido. Al duodécimo hoyo llegaron los tres con menos cuatro, pero Pedro Oriol cayó y se quedó Antonio Hortal. Sus birdies en el quince, dieciséis y diecisiete le hicieron llegar al final con menos siete, por los menos cinco de Hortal. Luego fueron llegando los jugadores del resto de partidas con resultados peores.

Vicente continuará la semana siguiente su gira de torneos. El lunes estará en La Herrería, luego disputará el último Alps Tour en Roma y enlazará con 15 días de descanso y “cargando pilas”. Luego continuará con varias semanas de competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación