BALONMANO
El PAN Moguer se reencuentra con la victoria ante Dos Hermanas (29-24)
20.15 h. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se reencontró con la victoria ante el CB Dos Hermanas, rival al que ganó 29-24 tras encajar dos derrotas en jornadas anteriores.

El equipo de Máximo Gutiérrez sumó su segunda victoria de la temporada con un partido muy serio, en el que cogió el dominio del encuentro de inicio. Con un 3-0 en el primer parcial marcó diferencias de salida. El segundo fue de 6-2.
No fue hasta el minuto 25 cuando reaccionó el conjunto sevillano y se situó a un gol, pero el PAN Moguer logró aguantar el envite e irse al descanso dos goles arriba (12-10).
En la segunda mitad volvió a estar entre dos y tres goles arriba, pero de nuevo en el 45 se colocó a un gol el Dos Hermanas. En los cinco minuto siguientes el PAN Moguer exprimió sus recursos y con parcial de 4-2 (21-18) dio un paso importante hacia el triunfo.
En la recta final del encuentro no sólo anuló la reacción de su rival, sino que consiguió hacer más rotunda aún su victoria para terminar ganando 29-24.
En ausencia de Alejandro Millán, la referencia indiscutible del equipo, el máximo goleador fue otro de los destacados esta temporada, Esteban Medina, sensacional, que llegó a los ocho tantos. Seis marcó Javier Rengel y a cuatro llegó Julio Gómez.