Balonmano > Juegos Olímpicos

Sierra viaja a París con un ojo puesto en Londres

18.44 h. 'De momento no me han llamado y no sé nada', asegura el portero moguereño, que ha volado a la capital francesa para unirse a la disciplina del PSG, aunque hay posibilidades de que tenga que ir a los Juegos Olímpicos para sustituir al lesionado Sterbik.

Sierra viaja a París con un ojo puesto en Londres

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La puerta de los Juegos Olímpicos se reabre para José Manuel Sierra. Uno de los dos guardametas de la Selección Nacional, Arpad Sterbik se lesionó ayer en el partido ante Serbia en Londres y es posible que no pueda continuar y el moguereño tenga que viajar a la capital británica para unirse al equipo.

Por ahora no se ha producido ningún movimiento y Sierra es prudente. De hecho este mediodía ha tomado un avión desde Sevilla a París, la que será su nueva ciudad de residencia para preparar su desembarco en el Paris Handball. Mañana se presenta y comienzan los entrenamientos del equipo. De momento no me han llamado y no sé nada, así que de momento viajo a París para centrarme en el PSG, aseguró a huelva24.com el moguereño, que ha estado unos días disfrutando de la familia en su pueblo y en Mazagón.

Según el reglamento de los Juegos se puede cambiar de portero por lesión en cualquier momento de la competición. Ahora mismo Sterbik es duda para el duelo de mañana ante Dinamarca. Se tuvo que retirar a los 11 minutos del encuentro ante Serbia de ayer y las pruebas médicas a las que se sometió desvelaron que que padece una elongación sin rotura en el gemelo interno de la pierna derecha. No obstante esta lesión requiere tratamiento médico y de fisioterapia y habrá que ver cómo evoluciona. 

Un verano agitado

Sin duda está viviendo un verano de altibajos. Tras cerrar un campeonato de Liga más siendo de nuevo uno de los mejores porteros nacionales, se incorporó a la Selección para preparar los Juegos Olímpicos de Londres, pero fue descartado. A esta pena siguió la alegría de su fichaje por el París Handball, equipo que está realizando un potente proyecto deportivo para destacar en Europa. Tras todos estos movimiento se entreabre de nuevo la puerta de Londres y todo es posible. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia