Balonmano
Sierra, nominado a mejor portero de la Liga Francesa
12.16 h. El moguereño acumula un total de 200 paradas en 21 partidos, con un promedio de 9,52 con encuentro y tendrá como rivales en las votaciones abiertas a Vicent Gerard, del Dunkerque, y Slavisa Djukanovic, del Saint Raphael. Este sábado puede ser campeón de liga con el PSG si gana al Cesson-Rennes.

La Liga Francesa ha designado a José Manuel Sierra como uno de los tres aspirantes a mejor portero de la competición. El portero de la Selección Española y del Paris Saint Germain está firmando una gran actuación en su primera campaña en la liga gala y opta a levantar un título individual para engrosar su palmarés.
La Liga Francesa ha designado a José Manuel Sierra como uno de los tres aspirantes a mejor portero de la competición. El portero de la Selección Española y del Paris Saint Germain está firmando una gran actuación en su primera campaña en la liga gala y opta a levantar un título individual para engrosar su palmarés.Esta campaña Sierra ha realizado un total de 200 paradas en 21 partidos, con un promedio de 9,52 con encuentro. No se quedan atrás sus competidores en la votación que ya puede realizarse en la página de la LNH. Vicent Gerard, del Dunkerque, ha logrado 264 paradas en 21 partidos (12,57 por encuentro) y Slavisa Djukanovic, del Saint Raphael, 228 en 20 partidos (11,40 de promedio).No obstante, el campeón del mundo y sus compañeros de equipo tienen entre manos un logro más importante, el de conseguir el título de liga. Este sábado a partir de las 21.00 horas el PSG visita al Cesson-Rennes, séptimo en la clasificación, ante el que será campeón si gana.Después de 20 en 21 jornadas, sólo le falta un triunfo para ser matemáticamente el poseedor del título de liga, puesto que mantiene una diferencia de 9 puntos con Dunkerque y Monpellier, a falta de cinco jornadas para el final.
No obstante, el campeón del mundo y sus compañeros de equipo tienen entre manos un logro más importante, el de conseguir el título de liga. Este sábado a partir de las 21.00 horas el PSG visita al Cesson-Rennes, séptimo en la clasificación, ante el que será campeón si gana.
Después de 20 en 21 jornadas, sólo le falta un triunfo para ser matemáticamente el poseedor del título de liga, puesto que mantiene una diferencia de 9 puntos con Dunkerque y Monpellier, a falta de cinco jornadas para el final.