BALONMANO > PRIMERA NACIONAL

'Agradezco mucho que confíen en mí para seguir liderando el proyecto de Moguer'

14.19 h. José Flores está convencido de que el Pedro Alonso Niño volverá a conformar un buen equipo pese a las limitaciones económicas y con protagonismo para los jóvenes. El objetivo es 'conformar una buena columna vertebral en los puestos más relevantes'.

'Agradezco mucho que confíen en mí para seguir liderando el proyecto de Moguer'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El banquillo del CB Cajasol Pedro Alonso Niño de Moguer seguirá ocupado por José Flores, que se encuentra satisfecho por poder continuar el gran trabajo que venía desarrollando desde la pasada temporada, en la que el gran éxito que hubiera supuesto el ascenso de categoría estuvo a su alcance. El acuerdo logrado con la directiva le ha reforzado moralmente para poder acometer un nuevo proyecto en el que las ganas de trabajar y desarrollar sus ideas son enormes.Flores comentó tras su renovación que se encuentra con mucha ilusión. El año pasado fue bonito, aunque el final fue duro, pero estoy con ganas de continuar el proyecto, a lo que agregó que agradezco mucho que confíen en mí para seguir liderando el proyecto de Moguer y aunque la situación económica es difícil, me siento capacitado para hacer un equipo grande.El técnico sevillano quiso aclarar que desde el primer momento el club le ofreció continuar y que ese ha sido también su deseo, aunque estaba supeditado a condicionantes personales que ha podido resolver. Yo tenía pensado seguir, pero había una cuestión familiar y gracias al sacrificio de mi mujer puedo seguir en el balonmano, explicó. 

Jugadores contrastadosDe cara al nuevo proyecto, Flores recalcó que el objetivo lo va a marcar la cuestión económica, puesto que todos queremos un proyecto para subir, pero la realidad presupuestaria es la que nos marcará de salida el potencial. En este sentido, afirmó que tras una reunión con el presidente concluyeron que es prácticamente imposible que se mantenga la plantilla del año pasado en cuanto a jugadores contrastados.No obstante, consideró que el equipo continuará teniendo una buena base fuerte y que lo que se han propuesto es conformar una buena columna vertebral en los puestos más relevantes y en los que menos tendremos que acudir a un mercado más barato de jugadores jóvenes. En este sentido, otorgó mucha importancia a la idea de darle continuidad al trabajo con la gente joven, tanto de Moguer como de fuera, pero sabiendo que es un trabajo a largo plazo.Con estas premisas irá cobrando forma la realidad del PAN Moguer 2011-12, cuyo calendario de pretemporada aún está por definirse, puesto que dependerá de la fecha de inicio de la liga, que aún está por conocerse. Mientras tanto, Flores sigue inmerso en su pasión por el balonmano y se encuentra estos días en Ronda, donde es uno de los técnicos participantes en el Campus de Verano de la Federación Andaluza de Balonmano, en la que hay 200 niños que van de las categorías alevines a cadetes. Entre ellos hay cuatro jugadores moguereños y Flores está tratando con dos cadetes, Alejandro y Manuel, que están disfrutando de todo lo que tiene de bueno esta experiencia deportiva y lúdica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia