Atletismo
Enrique Llimona entrega a Cepaim más de una tonelada de pintura recaudada con su reto 160km/24h
22.08 h. El deportista del CD Triatlón Huelva superó el reto de recorrer 160 kilómetros en 24 horas el pasado fin de semana para recaudar pintura para que los vecinos de la barriada lepera Blas Infante pinten sus casas y hoy en el Mandala Mirador Lounge Bar se ha hecho entrega de los más de 1.000 kilos reunidos.

Todo esfuerzo tiene siempre una recompensa y a veces mayor de la esperada. Cuando hay un objetivo común cada detalle importa, cada gesto cuenta y la suma es más grande cuando más lo es el corazón de quien la afronta. Así lo hizo Enrique Llimona el pasado fin de semana y toda la buena gente que le acompañó en su desafío de correr 160 kilómetros en 24 horas.
El sacrificio personal y colectivo, la resistencia al cansancio y la fuerza mental entraron en juego en una larga batalla, pero como referente constante del transcurso de una aventura que cautivó a muchas personas estaba un fin solidario muy útil: reunir latas de pintura para que los vecinos de la barriada de Lepe Blas Infante pudieran rehabilitar y pintar sus viviendas. Con la fundación Cepaim Huelva como intermediario el objetivo se logró y esta tarde en el Mandala Mirador Lounge Bar se ha llevado a cabo una emotiva entrega de lo recaudado: Nada menos que más de 1.000 kilos que patrocinaba la empresa Geisha.
Llimona, acompañado por su gente del Club Triatlón Huelva y otras representantes de empresas colaboradoras recordó unas cuantas anécdotas y agradeció a todos aquellos que corrieron a su lado, no dejándolo sólo en ningún momento, ni de día ni de noche. El precendente que se sienta lanza un mensaje de positivismo muy grande y claro. Siempre se puede.