Balonmano
Sierra trabaja “muy duro” en la pretemporada del Pick Szeged
19.57 h. El portero moguereño ya conoce los métodos del técnico Juan Carlos Pastor pero destaca la dureza de los entrenamientos del arranque de la temporada. Ha estado en Serbia concentrado 10 días y ahora ha vuelto a Szeged, donde hay “una gran afición”.

José Manuel Sierra está poniendo mucho esfuerzo en el trabajo de pretemporada con el que está comenzando su etapa en el Pick Szeged de Hungría. El portero moguereño lleva cerca de 15 días entrenando con su nuevo equipo y a las órdenes del técnico Juan Carlos Pastor, del que destaca que está imprimiendo mucha intensidad al grupo.
“Ha sido muy duro, con muchos entrenamientos y muchas horas trabajando, pero es lo que toca en esta fase de la temporada”, ha detallado el portero internacional español a huelva24.com. Además, ha comentado que se siente bien en el grupo, donde la plantilla, en la que hay más españoles, le ha recibido bien y que a su juicio tiene un gran nivel para ser competitiva.
Sierra reconoce que como ha estado concentrado fuera aún no ha podido acomodarse bien a la ciudad ni conocer a fondo lo más destacado de ella, pero en un solo día sí pudo apreciar que en ella se vive mucho el balonmano.“El primer día estuvieron muchísimos aficionados en la presentación y eso es importante”, ha asegurado.
En lo personal, Sierra aún está buscando casa y solucionando todos los aspectos necesarios para instalarse completamente en su nuevo hogar. “Estoy liado con mil historias propias de lo que supone llegar a un nuevo país y ahora todo es un poco caos, pero espero resolverlo todo pronto”, ha confiado.