BÁDMINTON

Carolina Marín, 'feliz' de volver a competir con el Pitiús en la Liga, puede echarle una mano al IES La Orden

18.24 h. La jugadora onubense ha hecho un hueco en su agenda de partidos internacionales para sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y competirá este domingo en Ibiza defendiendo los colores del CB Pitiús, por lo que está 'feliz' y agradecida. Jugará ante el CB Rinconada, gran rival del IES La Orden y el único que peude arrebatarle el factor cancha para la final por el título.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carolina Marín volverá a disputar la Liga Nacional de Bádminton, competición en la que la temporada pasada regresó jugando en las filas del CB Pitiús. Precisamente este club anunció que jugará esta jornada con el equipo ibicenco. Feliz de volver a competir en la Liga Nacional con el CB Pitiús! Gracias por la oportunidad @badmintonibiza. Nos vemos este domingo en el Polideportivo Es Pratet de Ibiza a las 10.30!, señaló en su cuenta de Instagram.

Tenía muchísimas ganas de volver a jugar con el equipo y me alegro de que pueda ser este domingo. Desde que me recuperé de la lesión, uno de los objetivos era jugar también con el Pitiús, aunque sabíamos que iba a ser difícil porque estoy participando en más competiciones que nunca de cara a Tokio, comentó Carolina Marín.

Por su parte, el entrenador del Pitiús, Ernesto García, confesó que al club, a los aficionados y a la ciudad de Ibiza le hace mucha ilusión que Carolina Marín juegue en la isla.

     Ver esta publicación en Instagram         Feliz de volver a competir en la Liga Nacional con el CB Pitiús! Gracias por la oportunidad @badmintonibiza

   Feliz de volver a competir en la Liga Nacional con el CB Pitiús! Gracias por la oportunidad @badmintonibiza

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia