BÁDMINTON
Victoria express hacia semifinales de Carolina Marín en Tailandia
11.50 h. Carolina Marín sigue a un grandísimo nivel y no encontró rival en la turca Neslihan Yigit, a la que arrasó en 34 minutos de juego sobre la pista del Toyota Tailandia Open. El marcador fue de 21-6 y 21-15.

La campeona olímpica, Carolina Marín, está ya a un paso de disputar una nueva final en Tailandia. Tras ganar el torneo Super 1.000 el pasado domingo en el país asiático, ahora está en la recta final de otro de la misma categoría, el Toyota Tailandia Open.
La campeona olímpica, Carolina Marín, está ya a un paso de disputar una nueva final en Tailandia. Tras ganar el torneo Super 1.000 el pasado domingo en el país asiático, ahora está en la recta final de otro de la misma categoría, el Toyota Tailandia Open. La volantista onubense alcanzó las semifinales del torneo tras batir a toda velocidad a la jugadora turca Neslihan Yigit. La derrotó por 21-6 y 21-15 en apenas 34 minutos de juego sobre la pista, la mitad de tiempo que invirtió en el encuentro anterior de pase a cuartos de final. La campeona la semana pasada en Bangkok mantiene su buen nivel de juego y continúa sin dar demasiadas opciones a sus rivales en esta primera toma de contacto con la temporada. La andaluza nunca había perdido con la otomana, 32 del mundo, en sus tres anteriores enfrentamientos y no se salió del guión para sumar otro cómodo triunfo. Yigit plantó más resistencia en el segundo setLa actual campeona olímpica perdió el primer punto del encuentro, pero ganó los ocho siguientes y ya no tuvo complicaciones para cerrar el primer juego. En el segundo, en cambio, Yigit ofreció mucha más resistencia e incluso fue capaz de hacerle cinco puntos consecutivos a la onubense para ponerse 7-10 y con esperanzas de llevar el encuentro a un tercer juego. Carolina Marín no se puso nerviosa y poco a poco fue retomando el control del duelo y con 13-13 en el marcador, apretó para ponerse con un cómodo 17-13 y poner la directa a unas semifinales donde, como la semana pasada, volverá a tener como rival a la surcoreana An Se Young, a la que derrotó por 21-18 y 21-16. RESULTADOS
La campeona la semana pasada en Bangkok mantiene su buen nivel de juego y continúa sin dar demasiadas opciones a sus rivales en esta primera toma de contacto con la temporada. La andaluza nunca había perdido con la otomana, 32 del mundo, en sus tres anteriores enfrentamientos y no se salió del guión para sumar otro cómodo triunfo.
La actual campeona olímpica perdió el primer punto del encuentro, pero ganó los ocho siguientes y ya no tuvo complicaciones para cerrar el primer juego. En el segundo, en cambio, Yigit ofreció mucha más resistencia e incluso fue capaz de hacerle cinco puntos consecutivos a la onubense para ponerse 7-10 y con esperanzas de llevar el encuentro a un tercer juego.
Carolina Marín no se puso nerviosa y poco a poco fue retomando el control del duelo y con 13-13 en el marcador, apretó para ponerse con un cómodo 17-13 y poner la directa a unas semifinales donde, como la semana pasada, volverá a tener como rival a la surcoreana An Se Young, a la que derrotó por 21-18 y 21-16.