Bádminton
El IES La Orden dice adiós a la Champions peleando hasta el final (5-2)
20.18 h. El conjunto onubense se despide en Amiens (Francia) de la Copa de Europa de Clubes tras perder su segundo partido de la competición ante el TBR Islandés. Llegó a ir perdiendo 1-3 y estuvo a punto de empatar en el sexto punto, el duelo entre Después Eliezer Ojeda ante Atli Johannesson, donde el onubense ganó el primer set y cedió los otros dos.

El Recreativo IES La Orden no ha podido acceder a los cuartos de final de la Copa de Europa de Clubes tras disputar un encuentro de poder a poder con el TBR de Islandia, ante el que ha cosehado su segunda derrota de la competición. El equipo que dirige Paco Ojeda ha caído pero ha luchado hasta el final y a pesar de las bajas ha demostrado su capacidad para ser competitivo.
Las modalidades de dobles femenino y dobles masculino fueron claves en el devenir del encuentro, pues éstas supusieron el 1-2 y 1-3 para un TBR que, pese a caer en el dobles mixto a manos de Haideé Ojeda y Pablo Abián, no falló en el individual masculino 2 y consiguió, de este modo, el pase a cuartos de final, donde le espera el vigente campeón de Europa, el Prymore ruso.
El primer punto cayó del lado islandés al derrotar en el individual femenino 1 Margret Johannsdottir a Belén Rodríguez por 21-10 y 21-10 en 19 minutos. Después Pablo Abián empató con un triunfo sobre Jonas Baldursson por 7-21 y 5-21 en 18 minutos de juego.
Después el conjunto del TBR dos puntos consecutivos para colocarse 3-1 al adjudicarse el dobles femenino y el masculino. En el primero Margret Johannsdottir y Rakel Johannsdottir superaron en 20 minutos a Belén Rodríguez y Cinta Esquivel por 21-8 y 21-7. Después Atli Johannesson y Daniel Thomsen se impusieron a Adrián Márquez y Eliezer Ojeda por 30-29 y 21-13 en un duelo de extrema igualdad.
Con este marcador el equipo onubense estaba obligado a remontar y ganar los tres partidos siguientes. En el dobles mixtos Pablo Abián y Haideé Ojeda ganaron en 19 minutos en el dobles mixto por 12-21 y 14-21 a la pareja formada por Kristofer Darri Finnsson y Rakel Johannsdottir.
Después Eliezer Ojeda ante Atli Johannesson ganó el primer set 21-16, pero su adversario empató 14-21 y en el definitivo set volvió a ganar por 12-21 para poner el 4-2 a favor de los islandeses. Ya con todo decidido. El último punto lo jugó Haideé Ojeda ante Sara Hognadotti, que venció en un duelo también muy igualado por 16-21 21-15 y 7-21.