bádminton

Carolina Marín: 'Este mundial supone la recompensa a todo el esfuerzo realizado desde hace un mes'

14.33 h. Carolina Marín se ha mostrado muy contenta tras proclamarse por segunda vez consecutiva campeona del mundo. La jugadora onubense ha señalado al diario as.com que 'este oro supone la recompensa a todo el esfuerzo realizado desde hace un mes, cuando existían dudas sobre si podría acudir al torneo por la lesión en el pie'.

Carolina Marín: 'Este mundial supone la recompensa a todo el esfuerzo realizado desde hace un mes'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Estaba lesionada, y sólo dos semanas atrás comencé a moverme por la pista y a tener las sensaciones de antes. El trabajo en parado, junto a mi técnico y a mi psicólogo (Pablo del Río), con los que visualicé estrategias y jugadas, dio sus frutos, ha añadido.

Carolina ha indicado que antes de comenzar el Mundial no quería pensar en revalidar el oro, sino en ir partido a partido, centrada en el reto de cada día, con el plan que habíamos diseñado para cada encuentro. En algunos momentos sufrí ciertos nervios, pero al fin podemos celebrar el éxito conseguido.

Respecto a la final contra Saina Nehwal, ha asegurado que afortunadamente la táctica se aplicó como la habíamos planificado. Me salió todo redondo, perfecto, a pesar de la dificultad de una rival tan peligrosa como Saina, a la que Carolina no le importa en exceso que le adelante en el ránking como número uno. La clasificación del circuito me da igual ahora mismo, lo importante es que soy doble campeona del mundo. Ya habrá tiempo más adelante de recuperarlo.

Los siguientes pasos de la onubense tras el éxito logrado en Yakarta son regresar a España, descansar un poco y disfrutar de mi gente y, a principios de septiembre, volar a Japón para disputar un nuevo torneo. Y En el horizonte, los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sería la guinda para mi palmarés, aunque espero cosechar muchas otras victorias.

Fuente: as.com

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia