Bádminton

Paco Ojeda considera que 'pedir más era imposible' en un gran Máster de Huelva

15.07 h. El director deportivo del Recreativo IES La Orden, considera “fantásticos” los resultados de su club en el Máster Absoluto Ciudad de Huelva y también muestra su satisfacción por cómo han ido las cosas en el plano organizativo. Buscan un patrocinador para poder dar 'un salto de calidad' al torneo. Ya mira al duelo con Pitius, para el que ve necesaria una 'máxima concentración y ambición'.

Paco Ojeda considera que 'pedir más era imposible' en un gran Máster de Huelva

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En este torneo con la calificación de cinco estrellas por parte de la Federación Española el equipo onubense se alzó con el triunfos en las categorías de dobles masculinos, femenino y mixtos, en las que además logró la plata, y también se alzó con la victoria en la modalidad del individual masculino.

Ojeda ha declarado a huelva24.com que “pedir más era imposible. Siempre se puede mejorar pero aquí hemos logrado tener representantes en todas las finales salvo en el individual femenino y a punto estuvo de hacerlo Cinta Esquivel”. Es por ello que ha afirmado que “nos quedamos con buen sabor de boca”, ya que “hemos jugado en casa y no hemos defraudado a la afición, que era el objetivo”, ha señalado el técnico onubense.

“Tenemos unos doblistas fantásticos”, ha subrayado Ojeda, que ha destacado el duelo en el que defendían su número 1 Chus y Adrián ante los hermanos Abián, que “son favoritos siemrpe que están en cancha” y que depararon una final “muy competida”. Asimismo alabó el gran nivel de los dobles femeninos, con dos parejas en la final y de las tres parejas de mixtos, que realizaron “partidos muy serios”.

En cuanto a los jugadores que no han llegado a rondas finales, que no era su objetivo, Ojeda ha indicado que “han competido también muy bien”, Rubén Amador, jugador sub 17 que “ha aprovechado su oportunidad, como otros jugadores del segundo equipo que han jugado muy bien y que no tienen la oportunidad e acudir fuera a torneos así”.

Al margen de los resultados de su equipo, como organizador ha valorado el gran nivel que se ha visto a lo largo del Máster, con “partidos magníficos desde la fase de grupos, interesantes, igualados, competidos y espectaculares”.

En el aspecto organizativo Ojeda ha declarado que están “muy contentos”, pues han realizado una serie de cambios en la organización de las pistas en el Pabellón Diego Lobato que ha permitido dotar a la competición  de “mayor amplitud y vistosidad”. “Todos los jugadores y árbitros se han sentido muy a gusto y tengo entendido de que en el informe del juez árbitro nuestra valoración seguro que va a ser máxima”, ha indicado.

No obstante, el director técnico del club onubense ha comentado que trabajan en la búsqueda de un patrocinador para poder dar “un salto de calidad” y así lograr una mejor calificación al tener más pistas, árbitros y premios en metálico.

Tras la celebración del Máster, Ojeda piensa ya en el enfrentamiento de Liga, donde su equipo permanece invicto, ante el Pitius de Ibiza, un rival del que ha dicho que “es un equipo que cuando valoramos al principio de la liga lo veíamos difícil y a batir, pero el comienzo no se le ha dado lo bien que esperábamos y creo que lleva una victoria o dos y tiene que explotar y va a dar más de lo que ha dado hasta ahora y tenemos que ir con toda la concentración y ambición o nos van a sorprender”. De su plantilla ha destacado a jugadores como Aña Peñas, Alejandro Ferrer, Vicent Martínez, Sandra Chirlaque y Elena Calonge.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia