Bádminton > final liga
Antonio Molina: “No quiero que la plantilla se obsesione con la remontada”
17.48 h. Para el técnico de Rinconada 'el equipo onubense ha conseguido demasiado premio para lo visto sobre la pista del Fernando Martín'. La clave estuvo en que 'no supimos manejar las ocasiones que tuvimos; concretamente en el 18-16 del segundo juego en el dobles mixtos -con 1-0 por delante- y con el generoso esfuerzo de Laura Samaniego en el dobles femenino que le hizo tener menos opciones en el individual femenino'.
A la finalización del encuentro vio a sus jugadores jodidos pues habíamos trabajado durante mucho tiempo para vernos en la final y cada uno sabía cuál iba ser su contribución en el encuentro de ida. La baja de Jessica Pugh -por problemas personales- nos cambió el guión.
Según ha explicado a la web de la Federación Española, la premisa para Molina es clara a pesar de las dificultades que les plantean la renta en contra. No quiero que la plantilla se obsesione con la remontada recalca un Molina que ve necesario hacerlo muy bien en las modalidades de dobles y después buscar nuestras opciones en los individuales.
Ahora nos motiva mucho más terminar ganando esta final y si podemos hacer cuentas al final de la misma será que tenemos posibilidades de hacernos con el título. Molina también hace mención a su afición que con toda seguridad seguirá estando a nuestro lado el sábado. Espero que tengan la misma intensidad que tenemos que tener todos para conseguir el título.
Molina sigue incidiendo sobre sus jugadores hay que centrarse en cada uno de los juegos y partidos y principalmente que sigan disfrutando de la final en una temporada que ha sido muy complicada.