Bádminton
Carolina Marín, en la cuenta atrás para unos Juegos de Río donde quiere ser protagonista
11.44 h. La bicampeona mundial ha publicado un tuit en el que dice 'Con la mirada puesta en el horizonte, tan sólo 7 días para los Juegos', su gran objetivo del año y el reto más importante de su exitosa carrera hasta el momento. Aspira a lo máximo y en su cabeza no hay otro final que conseguir el oro olímpico.

Hace cuatro años en Londres 2012, su debut olímpico, no pudo pasar de la fase de grupos y ahora es la máxima favorita a ser campeona. Sus dos títulos mundiales, su exitosa carrera en los torneos más internacionales y su dominio en Europa, la colocan como una apuesta segura de oro del Comité Olímpico Español (COE). Ella quiere ser protagonista y está llamada a ello. Su actuación será seguida con atención por muchos españoles que ansían verla triunfar, especialmente en Huelva.
Río 2016 se inagurará el próximo día 5 y se clausurará el 21 pero la competición de bádminton se disputarán del 11 al 20 de agosto. Marín está encuadrada en el grupo A, que comparte con la finlandesa Nanna Vainio y la danesa Line Kjaersfeldt.