BALONCESTO

Antonio Prieto abandona el banquillo del Ciudad de Moguer

14.47 h. El Ciudad de Moguer ha hecho una buena temporada, clasificándose para disputar las eliminatorias de ascenso a la liga EBA. Su técnico, Antonio Prieto, ha anunciado su salida del club a través de las redes sociales.

Antonio Prieto abandona el banquillo del Ciudad de Moguer

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Antonio Prieto se despedía del banquillo del Ciudad de Moguer con el siguiente texto en su perfil de la red social Facebook: Terminó la temporada y, con ello, mi etapa al frente del Club Baloncesto Ciudad de Moguer. Ha sido un honor pertenecer a este club.  Como jugador, desde su fundación, y como entrenador, hasta el día de ayer. 12 años más tarde y formando parte del crecimiento y de los mayores logros cosechados.  Dejo un club que no para de crecer, que está sentando bases muy sólidas para el futuro y que sin duda será referencia del baloncesto onubense en un futuro no muy lejano. Agradecer a esta directiva y a la Ciudad de Moguer, por haberme regalado ser uno más de ellos y hacer de este pueblo y este club, mi segunda casa. Deseo muchos éxitos al club, que seguro que llegarán, ya que es una institución ejemplar en todos los ámbitos y dirigida por un grupo humano difícilmente mejorable. Sin más, termina una etapa que siempre llevaré conmigo. Gracias a todos y cada uno de los que habéis formado parte de este bonito viaje. Gracias!!.

Terminó la temporada y, con ello, mi etapa al frente del Club Baloncesto Ciudad de Moguer.

Ha sido un honor pertenecer a este club. 

Como jugador, desde su fundación, y como entrenador, hasta el día de ayer.

12 años más tarde y formando parte del crecimiento y de los mayores logros cosechados.

Dejo un club que no para de crecer, que está sentando bases muy sólidas para el futuro y que sin duda será referencia del baloncesto onubense en un futuro no muy lejano.

Agradecer a esta directiva y a la Ciudad de Moguer, por haberme regalado ser uno más de ellos y hacer de este pueblo y este club, mi segunda casa.

Deseo muchos éxitos al club, que seguro que llegarán, ya que es una institución ejemplar en todos los ámbitos y dirigida por un grupo humano difícilmente mejorable.

Sin más, termina una etapa que siempre llevaré conmigo. Gracias a todos y cada uno de los que habéis formado parte de este bonito viaje.

Gracias!!.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia