BALONCESTO
El Moguer se llevó el derbi en una jornada positiva para Gibraleón, Palos y Ciudad de Huelva
14.42 h. El derbi disputado entre el PMD Aljaraque y el Ciudad de Moguer se desniveló a favor de los visitantes (71-75) en un ajustado final de partido. Ciudad de Palos (73-67) y Ciudad de Huelva (44-50) hicieron los deberes ante Peñarroya y Xerez, al igual que el PMD Gibraleón (59-69) contra el RC Labradores

Este sábado se disputó el grueso de partidos en la segunda jornada en la Primera Nacional de baloncesto. A destacar el derbi onubense entre el PMD Aljaraque y el Ciudad de Moguer, un partido en el que los moguereños siempre fueron por delante en un partido ajustado y que se resolvió en la recta final por 71-75. Asimismo destacar la victoria del Ciudad de Palos ante el Multiópticas Peñarroya por 73-67 que le permite colocarse en lo más alto de la clasificación y la lograda por el Ciudad de Huelva a domicilio por 44-50 ante el Xerez Club Deportivo Baloncesto. Ya el domingo por la mañana, el PMD Gibraleón se coloca como uno de los cuatro colíderes de la categoría después de su buen y justo triunfo ante el Real Círculo de Labradores de Sevilla por 59-69.
Asimismo destacar la victoria del Ciudad de Palos ante el Multiópticas Peñarroya por 73-67 que le permite colocarse en lo más alto de la clasificación y la lograda por el Ciudad de Huelva a domicilio por 44-50 ante el Xerez Club Deportivo Baloncesto.
Ya el domingo por la mañana, el PMD Gibraleón se coloca como uno de los cuatro colíderes de la categoría después de su buen y justo triunfo ante el Real Círculo de Labradores de Sevilla por 59-69.