BALONCESTO
El Huelva Enrique Benítez busca la séptima con un triple en Sevilla de victorias como visitante
11.53 h. El club onubense, que encadena seis victorias en seis partidos, visita al Betis, con la idea de lograr su tercera victoria consecutiva fuera de casa para seguir en la parte alta de la clasificación. El Ciudad de Huelva descansa.

El CDB Huelva Enrique Benítez va a la conquista de su séptima victoria en el grupo DB de la Liga EBA. Este sábado a partir de las 18.00 horas se mide al Real Betis en el Municipal Juan Ramón López García (Olivares). Si el conjunto onubense logra el triunfo seguiría en la parte alta, siendo el único invicto, e igualaría al Ciudad de Huelva (segundo con 6-1), que descansa esta semana, en partidos disputados, por lo que se situaría segundo en la clasificación.
Tras ganar a domicilio 62-71 en Peñarroya y 66-97 en la cancha del Gymnástica Portuense, el cuadro onubense va a por el tercer triunfo consecutivo en este serial de duelos lejos de su cancha. Visita a un Real Betis que marcha séptimo con una victoria y cinco derrotas.
El técnico Gabriel Carrasco cuenta con la baja de Miguel Ángel García, que sufre una lesión lumbar. El entrenador onubense indico que están muy centrados para este nuevo choque. Hemos hecho muchas cosas buenas en las dos jornadas anteriores. Estamos haciendo un esfuerzo grande jugando cuantro partidos fuera de casa y vencer en Sevilla sería corona el 3-0.
Es un partido muy importante para cumplir el objetivo de ser primeros antes del parón navideño, aseguró Carrasco, que no obstante, indicó que se miden a un rival con gente joven y mucho talento físico y técnico-táctico, por lo que nos va a exigir mucho a nivel defensivo y físico. Es por ello que subrayó que tenemos que seguir creciendo y no relajarnos. Cualquier fallo en esta fase regular se va a pagar.
Muchas cosas buenasEl técnico Gabriel Carrasco cuenta con la baja de Miguel Ángel García, que sufre una lesión lumbar. El entrenador onubense indico que están muy centrados para este nuevo choque. Hemos hecho muchas cosas buenas en las dos jornadas anteriores. Estamos haciendo un esfuerzo grande jugando cuantro partidos fuera de casa y vencer en Sevilla sería corona el 3-0. Es un partido muy importante para cumplir el objetivo de ser primeros antes del parón navideño, aseguró Carrasco, que no obstante, indicó que se miden a un rival con gente joven y mucho talento físico y técnico-táctico, por lo que nos va a exigir mucho a nivel defensivo y físico. Es por ello que subrayó que tenemos que seguir creciendo y no relajarnos. Cualquier fallo en esta fase regular se va a pagar. Por su parte Jose Carlos Ramos, que tras cinco temporadas con Gibraleón decidió este ejercicio volver a probar en EBA con los de negro y albero, aseguró que está muy contento, ya que ha salido todo muy bien y esperamos que la cosa siga igual. Recordó que en el último partido ante el Xerez salió todo como queríamos y logramos traernos la victoria para casa a pesar de tener bajas importantes.