BALONCESTO
El Huelva Comercio se hace indiscutible (85-80)
15.45 h. El conjunto onubense conquistó su novena victoria consecutiva al doblegar al Sagrado Corazón Cáceres, que mandó en el marcador en la primera parte, con una gran versión en la segunda y lidera en solitario el grupo DB de la Liga EBA. García Quilez lideró al equipo en el plano anotador con 24 puntos (22 de valoración).

Definitivamente hay equipo y juego para soñar. El Huelva Comercio Enrique Benítez es ya el líder indiscutible del grupo DB de la Liga EBA. El conjunto onubense salió vencedor de un duro enfrentamiento con otro gallito como el Sagrado Corazón Lithium Cáceres y se coloca en lo alto de la clasficación con nueve victorias y ninguna derrota.
El equipo que dirige Gabriel Carrasco supo no irse del partido en la primera mitad, en la que su rival mandó en el marcador y en los periodos decisivos sacó su mejor versión para superar a su adversario. El conjunto cacereño se impuso en los dos primeros parciales por un estrecho margen (25-27 y 12-18) y a partir de ahí el Huelva Comercio fue a más. Ajustó su defensa y el porcentaje de acierto subió.
El tercer periodo se resolvió con un 25-18 a su favor y en un estrecho margen se impuso en el desenlace para poner un 23-17 en el cuarto final y un 85-80 en el marcador definitivo.
García Quilez lideró al equipo en el plano anotador con 24 puntos (22 de valoración). No obstante, el más valorado fue Ristrori (25 créditos), que sumó 14 puntos. En 18 estuvo la notación de Koibe. Seguí firmó 12 puntos. El visitante Yan Colomé fue el máximo anotador del encuentro con 29 puntos.