BALONCESTO
El Huelva Comercio, muy favorito ante el Xerez pese a la enfermería
20.05 h. El Huelva Comercio, líder imbatido esta temporada en su grupo de la liga EBA, recibirá este domingo (Andrés Estrada, 12.00 horas) a un rival de la zona baja, el Baloncesto Xerez.

El Huelva Comercio ha ganado los nueve encuentros que ha disputado esta temporada y, aunque tiene en el horizonte el importante derbi onubense del jueves ante el Ciudad de Huelva, antes no puede relajarse este domingo en el Andrés Estrada. Va a recibir al Baloncesto Xerez, adversario de la zona baja que sólo ha ganado uno de los diez encuentros ligueros que ha jugado en lo que va de esta campaña. Eso sí, la enfermería se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el técnico del equipo onubense, Gabriel Carrasco. Tenemos tres jugadores tocados con la baja segura de Alejandro García, que tuvo un problema de rodilla en el último partido que jugamos y se está realizando pruebas. También tiene una pequeña luxación en el hombre Cristian Segui. Hay que ver cómo evoluciona porque son lesiones dolorosas y no sabemos cuando vamos a poder contar con él. Y tampoco está al cien por cien y está entre algodones desde la semana pasada es Said Laghridat, con una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Está haciendo un trabajo muy controlado, decía. Décima victoria seguidaCarrasco añadía sobre el encuentro que volvemos a jugar en casa y eso hace que tengamos que sacar este partido sí o sí para sacar nuestra décima victoria consecutiva. Tampoco vamos a poner las bajas como excusa y sabemos que tenemos que hacer nuestro encuentro y hacer el mismo tipo de juego que nos ha traído hasta aquí.
Va a recibir al Baloncesto Xerez, adversario de la zona baja que sólo ha ganado uno de los diez encuentros ligueros que ha jugado en lo que va de esta campaña.
Eso sí, la enfermería se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el técnico del equipo onubense, Gabriel Carrasco. Tenemos tres jugadores tocados con la baja segura de Alejandro García, que tuvo un problema de rodilla en el último partido que jugamos y se está realizando pruebas. También tiene una pequeña luxación en el hombre Cristian Segui. Hay que ver cómo evoluciona porque son lesiones dolorosas y no sabemos cuando vamos a poder contar con él. Y tampoco está al cien por cien y está entre algodones desde la semana pasada es Said Laghridat, con una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Está haciendo un trabajo muy controlado, decía.