BALONCESTO
Primera derrota del Ciudad de Huelva y cara y cruz para Gibraleón y Moguer
14.55 h. El Ciudad de Huelva ha cosechado ante el Náutico Sevilla, rival directo en la zona alta de su subgrupo de la Primera Nacional, su primera derrota de la temporada. En la categoría masculina, ganó su partido el PMD Gibraleón y cayó el Ciudad de Moguer.

El Ciudad de Huelva, que había ganado los siete partidos que había disputado esta temporada, no ha podido esta mañana seguir con esa imperial racha y ha caído por 59-42 en su visita al Náutico de Sevilla, rival directo por la zona alta que tiene un balance de siete triunfos y dos derrotas por las siete victorias y una derrota de las onubenses. Al cuadro adiestrado por Celes Vizcaíno le lastró su mal inicio de encuentro. Así, concluyó el primer cuarto con un mal balance ofensivo y perdiendo por 13-6, y a partir de ahí ya siempre fue a remolque de su adversario. Las sevillanas ganaban también al descanso por 33-26 y al final del tercer cuarto por 49-34. Categoría masculinaEste fin de semana no ha jugado el CB Lepe al igual que en categoría masculina el Ciudad de Palos y el PMD Aljaraque. Sí que lo hizo este sábado el PMD Gibraleón (5-4), que se impuso por 63-75 en su visita al Jerez (1-9), mientras que este domingo por la mañana el Ciudad de Moguer (7-2) ha caído en la cancha del Estepona (4-3) por 63-60, con lo que el Coria (7-2) le iguala en lo más alto de la clasificación.
Al cuadro adiestrado por Celes Vizcaíno le lastró su mal inicio de encuentro. Así, concluyó el primer cuarto con un mal balance ofensivo y perdiendo por 13-6, y a partir de ahí ya siempre fue a remolque de su adversario. Las sevillanas ganaban también al descanso por 33-26 y al final del tercer cuarto por 49-34.
Este fin de semana no ha jugado el CB Lepe al igual que en categoría masculina el Ciudad de Palos y el PMD Aljaraque. Sí que lo hizo este sábado el PMD Gibraleón (5-4), que se impuso por 63-75 en su visita al Jerez (1-9), mientras que este domingo por la mañana el Ciudad de Moguer (7-2) ha caído en la cancha del Estepona (4-3) por 63-60, con lo que el Coria (7-2) le iguala en lo más alto de la clasificación.