BALONCESTO
Ismael Rodríguez: “Vamos a contar con Pedro Vadillo al 99%”
9.54 h. Ismael Rodríguez, presidente del Ciudad de Huelva, señala que “el balance ha sido muy positivo porque no era nuestro objetivo” y califica la temporada de 'histórica'.


El presidente del conjunto onubense, Ismael Rodríguez, en declaraciones a Huelva24.com comentó que “hemos vivido la fase final con mucha ilusión, optimismo y con un poco de sabor agridulce. Sin embargo, el balance ha sido muy positivo porque no era nuestro objetivo. Lo hemos intentado hasta el final, aunque la realidad ha demostrado que llegamos bien justos de gasolina”. Asimismo, añadió que “chapó por los chavales porque han competido hasta el último día, aunque los resultados parecen un poco engañosos. Cualquiera que haya podido ver los partidos, habrá visto que todos han sido disputados”.
Sobre la temporada, una vez finalizada, el onubense señaló que “hay que calificarla de histórica. Ningún ‘pero’ a la campaña, todo lo contrario, ha sido excelente y extraordinaria. Ya estamos trabajando de cara a la próxima”. Por otro lado, Ismael Rodríguez esgrimió que “vamos a contar con Pedro Vadillo al 99%. Nunca digo el cien por cien porque pueden ocurrir muchas cosas”.
El presidente del Ciudad de Huelva también señaló que “el objetivo del año que viene es sacar el equipo en EBA y confeccionar la mejor plantilla posible para luchar por estar en los puestos altos durante toda la temporada. Una vez conseguido eso pensaremos en los cruces y si llegamos a la fase final pues bienvenido sea. Eso sí, estaríamos mejor preparados, tras haber tenido la oportunidad de disputar esta fase este año. Somos ambiciosos al igual que la plantilla, pero siempre con sensatez y todo con mucha cautela. Será difícil, pero lo intentaremos”.

Por último, mandó un mensaje para la afición: “Agradecerles el apoyo que nos han prestado. Esperemos que la temporada que viene estén ahí con nosotros y que todo vuelva a la normalidad para que nos animen, ya que los chavales se lo han ganado. Creo que a Huelva cuando se le presenta una oportunidad de disfrutar con algo, no hace falta ningún llamamiento, por sí misma se vuelca y esperamos que así sea”.