BALONCESTO
El Ciudad de Huelva vence con claridad al CB Coria en su primer ensayo de pretemporada (102-69)
12.41 h. El conjunto onubense vence y convence en su primer duelo amistoso de pretemporada. Los pupilos de Pedro Vadillo realizaron un gran partido ante el Club Baloncesto Coria, dejando muy buenas sensaciones. Alrededor de 300 personas acudieron al Andrés Estrada.

¡Qué bonito es septiembre! Aunque para muchas personas decir esto sería extraño, para nuestro deporte es una alegría. Todos nuestros equipos arrancan con ilusión una nueva temporada. Uno de ellos es el Ciudad de Huelva, cuyo objetivo es igualar la campaña anterior, que fue increíble e hizo disfrutar a todos los onubenses. Los de Pedro Vadillo han vuelto con muchas ganas.
Este viernes, los onubenses jugaron su primer partido amistoso de pretemporada ante el Club Baloncesto Coria, equipo que militará esta presente temporada en EBA. Los locales vencieron con mucha claridad al conjunto sevillano (102-69), tras un duelo típico de preparación, donde hubo muchas rotaciones y bajas.
El choque estuvo muy igualado hasta el segundo tiempo, pero siempre con el conjunto onubense por encima en el marcador. El primer cuarto acabó 25-19, mientras que el segundo finalizó con una ventaja de cinco puntos (45-40). Tras la reanudación, se pudo ver una gran imagen de los locales que, con mucha soberbia, siguieron siendo los dominadores del duelo. Los visitantes perdieron un poco de intensidad y lo pagaron duramente en el tercer cuarto, que concluyó 77-53. Pese al gran resultado, los onubenses fueron a por más hasta llegar al final, consiguiendo así, su primera victoria. El equipo seguirá trabajando para llegar al inicio de la competición.