BALONCESTO
El Huelva Comercio vence con suspense (77-75)
El conjunto onubense trabaja al máximo para vencer al RUS CB Ciudad de Dos Hermanas tras un duelo muy disputado. El máximo anotador del Huelva Comercio fue Fede Ristori con 19 puntos y 25 de valoración.

Con suspense, pero con final feliz. Los chicos de Gabriel Carrasco tuvieron que trabajar y dar su máximo nivel para vencer en casa frente al RUS CB Ciudad de Dos Hermanas. Con este triunfo, siguen en lo más alto de la clasificación del Grupo D-B junto al Ciudad de Huelva. Los dos representantes onubenses siguen soñando con ese ansiado ascenso a LEB Plata.
El encuentro comenzó con un soberbio conjunto visitante que gracias a su trabajo, tanto en defensa como en ataque, consiguieron una gran ventaja en el marcador (14-28). En los siguientes diez minutos, los locales mejoraron, colocándose a un punto de los sevillanos (40-41).
El tercer cuarto fue más o menos igual a los anteriores, aunque los de Dos Hermanas estuvieron más acertados (56-62). Sin embargo, dicen que rendirse no es costumbre onubense y los onubenses no dejaron de intentarlo hasta conseguir la victoria (77-75).
Este resultado les permite seguir soñando y se marchan a este parón debido al puente con la moral por las nubes. Dentro de dos semanas se disputará el derbi onubense que será de alto voltaje, ya que ambos se juegan la primera posición.