BALONCESTO
El Ciudad de Huelva es un cohete (65-58)
22.25 h. Siete de siete para un imparable Ciudad de Huelva. Los de Pedro Vadillo siguen a lo suyo y vencen al Lithium Iberia Sagrado Corazón de Cáceres. Con este triunfo, los onubenses ocupan, una semana más, los puestos altos de la clasificación.

Nueva victoria de un Ciudad de Huelva que sigue en estado de gracia. Los de Pedro Vadillo recibieron y vencieron este sábado (Polideportivo Andrés Estrada) al Lithium Iberia Sagrado Corazón, uno de los ‘gallitos’ de la competición. El conjunto onubense suma su séptimo triunfo consecutivo de la temporada (65-58) y, gracias a ello, se mantiene, una semana más, en los puestos altos de la clasificación.
La igualdad fue protagonista en todos los cuartos del choque; los dos equipos querían lograr la victoria para seguir peleando por sus respectivos objetivos. No obstante, los onubenses estuvieron un poco más acertados de cara al aro (15-14). En los segundos diez minutos, los capitalinos siguieron mostrando sus armas, sin embargo, los visitantes no se quedaron atrás y mantuvieron la intensidad mostrada en los primeros compases del choque (30-27). Los onubenses se marcharon al descanso con 3 puntos de ventaja sobre su rival.
Tras la reanudación, los de Pedro Vadillo pelearon al máximo para aumentar su ventaja y fueron capaces de ello. Se marcharon al último cuarto 6 puntos arriba (50-44). Los últimos diez minutos fueron muy similares a los primeros diez minutos con una diferencia muy negativa; la lesión de Sow, quien tuvo que ser sustituido. Pese a ello, la entidad onubense consiguió la victoria (65-58).
El máximo anotador del Ciudad de Huelva fue Juanma Cebolla con 13 puntos y 12 de valoración, seguido de Víctor Pérez y Sow, ambos con 10 puntos.