Baloncesto > fase ascenso LF

Gabi Carrasco: 'Estas jugadoras se han fabricado un sueño, lo han perseguido y lo han conseguido'

0.32 h. El exultante técnico del CB Conquero dejó claro, tras el ascenso a Liga Femenina, que 'sin ser el mejor equipo, ni la mejor plantilla, hemos quedado campeones de Liga Femenina 2, es una burrada'. También recordó que el trabajado triunfo de sus jugadoras debe ser 'una lección para todos'

Gabi Carrasco: 'Estas jugadoras se han fabricado un sueño, lo han perseguido y lo han conseguido'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si detrás de cada hombre hay una gran mujer, detrás de las jugadoras del CB Conquero ha habido un gran hombre. Gabriel Carrasco, osado en su apuesta allá por el mes de febrero, no cabía en sí de gozo tras el logro de sus 'chicas'. Tenemos un equipo increíble. Sin ser el mejor equipo, ni la mejor plantilla, hemos quedado campeones de Liga Femenina 2, es una burrada. Tenemos en Huelva al equipo campeón, es indescriptible. Estoy muy feliz por mis jugadoras.

El técnico del CB Conquero reconocía al termino de la final que no se si es histórico o no, pero es increíble. Este grupo de mujeres se ha fabricado un sueño, lo han perseguido y lo han conseguido. También recordó Carrasco que el logro lo había conseguido sin que nadie les ayude y sin que nadie les haya dado la más mínima facilidad. Es increíble.

Han renunciado durante meses a ser profesionales, sólo por conseguir este sueño

Tampoco quiso Gabi Carrasco atribuirse ningún mérito, tras haber apostado en febrero por la presencia de su equipo en la lucha por el ascenso. El técnico insistió en que en aquel momento podía ser un órdago, pero sabía con las cartas que jugaba y sabía el grupo de jugadoras que tenía. Nos habían intentando hundir y nos habían intentado matar la línea de flotación, pero es que estas mujeres son increíbles.

Un éxito, que Carrasco quiere que tenga un destinatario claro, sus jugadoras. Nos merecemos que ellas sean las protagonistas de la fiesta. Hay que disfrutarlo. Un sacrificio que no quiso pasar por alto el técnico del CB Conquero. En los tiempos que corren, que en deporte profesional nos encontremos con un grupo de jugadoras tan comprometidas, que han renunciado durante meses a ser profesionales sólo por conseguir este sueño, es imposible. Es una lección para todos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia