baloncesto
Baloncesto y diversión con el Enrique Benítez
19.00 h. El CDB Enrique Benítez ha organizado para este sábado un día de convivencia, en Las Pistas de la calle Jabugo, donde no faltará baloncesto, pero, además, Andévalo Aventura traerá otras actividades como hinchables, ciclocars y juegos cooperativos.

El CDB Enrique Benítez pretende con esta concentración baloncestística mostrar algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el I Campus EB Huelva, que se realizará este verano del 12 al 18 agosto en Santa Bárbara de Casa, en las instalaciones de Andévalo Aventura. Así, el CDB Enrique Benítez y la empresa multiaventura ofrecerán toda información de este campamento de verano, del que ya restan apenas diez plazas.
Las instalaciones de la calle Jabugo estarán abiertas desde las 9.00 horas para acoger a todo el que se quiera acercar y disfrutar de una mañana de convivencia y deporte en la que habrá partidos de baloncesto de todas las categorías. A las 9.30 se abrirá la primera pista para el partido oficial de la categoría cadete: CDB Enrique Benítez-E.M. Palos. A las 10.00 comenzarán dos nuevos partidos, en este caso baloncesto y diversión de la mano de CDB Enrique Benítez y Andévalo Aventura.
A las 11.00 comenzarán dos nuevos partidos amistosos. Por un lado, los pequeños de minibásquet del CDB Enrique Benítez y Los Maristas se unirán ante el Punta Umbría. Por otro lado, los benjamines del CDB Enrique Benítez ante los benjamines del Bonares. Y a las 11:15 comenzará un nuevo partido oficial, en este caso de la categoría junior: CDB Enrique Benítez-CD Huelva.
Por último, tres nuevos partidos a partir de las doce. Primero, un amistoso entre los benjamines del Bonares y Los Maristas; a las 12.15 horas, el partido oficial de liga de la categoría infantil: Maristas 99-CD Huelva B, y a las 12.45, otro partido oficial de liga de la categoría infantil: Maristas 2000-Enrique Benítez.
En total, nueve partidos distribuidos en tres pistas que, junto a las actividades que prepararán los compañeros de Andévalo Aventura y los manjares del bar de Las Pistas, harán de la mañana del sábado un buen día para disfrutar en familia con toda la diversión que proporciona el deporte.