baloncesto > liga femenina
El rival del Conquero lleva siete derrotas seguidas
13.18 h. Tras un forzoso parón motivado por el azar del calendario, la plantilla del Toyota Recreativo Conquero entra en semana de competición y ya trabaja para preparar el partido que el próximo sábado le enfrentará en Zamora a partir de las 18.00 horas contra el Tintos de Toro Caja Rural.
En las dos semanas que ha estado sin jugar el equipo onubense ha visto cómo Bembibre se le ha acercado peligrosamente en la clasificación tras ganar consecutivamente a Gran Canaria 2014 y Hondarribia-Irun. El margen de error se ha estrechado y puede que haga falta una victoria más para poder asegurar la permanencia en la Liga Femenina.
Basándose en una clasificación por victorias, el Toyota Recreativo Conquero, con dos partidos menos jugados que sus rivales, mantiene la novena plaza con 5 triunfos, los mismos que Hondarribia-Irun (al que le gana los enfrentamientos particulares), mientras que Bembibre, con 4, sigue ocupando la única plaza de descenso.
El encuentro de este fin de semana contra Tintos de Toro puede ser clave. Las zamoranas suman siete derrotas consecutivas y pueden verse implicadas en la encarnizada lucha que se ha desatado por la permanencia. Las jugadoras de Gabriel Carrasco quieren aprovechar el mal momento de su rival para sacar un nuevo triunfo y ganar en tranquilidad antes de recibir la visita los días 13 y 17 de marzo de los gallitos Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, respectivamente.