baloncesto > liga femenina

Ruperto Gallardo abandona la gerencia del Conquero

18.45 h. Ruperto Gallardo ha dejado de ser el gerente del CB Conquero 'por motivos personales', aunque seguirá colaborando con el club desempeñando otras funciones. Ha esgrimido que le resulta 'imposible' simultanear una función de tanta responsabilidad y horas de trabajo con sus otras labores profesionales.

Ruperto Gallardo abandona la gerencia del Conquero

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ruperto Gallardo ha dejado de ser el gerente del CB Conquero, una noticia que ha avanzado este lunes el portal de elperiodicodehuelva.es. Se trata de una decisión basada “en motivos personales”, pues considera “imposible” simultanear sus otras labores profesionales con “la enorme dedicación” que requiere un club de la Liga Femenina.

La presidenta del club onubense, Rosa Espada, señalaba este lunes en Deportes Cope al respecto que Ruperto Gallardo llevaba un campo demasiado amplio de trabajo y es una postura que le honra cuando nos ha comunicado que no puede dedicarle todo el tiempo que esto necesita. Nos ha propuesto llevar otras áreas que el tiempo y sus circunstancias personales le permiten. La vinculación con el Conquero seguirá existiendo, aunque no en la figura de gerente. Ahora mismo está en el club de otra manera, llevando cuestiones tales como la promoción, venta o adquirir nuevas colaboraciones.

Respecto a la marcha del equipo en este inicio liguero y a las palabras del técnico, Gabriel Carrasco, defendiendo a sus jugadoras de las críticas, la máxima mandataria del Conquero decía que desde el principio hemos dicho que el equipo está más compensado y equilibrado, lo que pasa es que hemos tenido tres partidos malos. No creo que las jugadoras se merezcan que se las comparen con las del año pasado. Creo que era necesario dar un salto de calidad, pero por ejemplo también hemos perdido ahora con Bembibre. Y el entrenador, que por cuestiones del padre nació en Murcia pero es totalmente onubense, con sus palabras ha venido a poner en valor lo que hacen las jugadoras. Hay que ser respetuoso con ellas, que son las primeras autocríticas y que saben lo que hacen. Estamos en Liga Femenina y todos los equipos son profesionales y buenos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia