Baloncesto > Liga Femenina

Claudia Pop: 'Estaba convencida de que iba a anotar'

19.13 h. “Acabamos como empezamos la liga, con dos victorias consecutivas y ya nos vamos más tranquilas para Navidad y disfrutamos más. Ahora descansamos un poco y vendremos con más ganas para la segunda vuelta”, comentaba al final del partido la escolta rumana.

Claudia Pop: 'Estaba convencida de que iba a anotar'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando se trabaja duro por lograr un objetivo suele conseguirse, aunque lo normal es que haya en la pista dos equipos con esa misma meta y solamente uno la alcance. En el Conquero-Bizkaia GDKO de este viernes fueron las onubenses quienes salieron victoriosas tras reponerse a un mal comienzo de partido. “Trabajamos y entrenamos muy bien esta semana porque queríamos conseguir esta victoria, que es muy importante. Algunas veces pasa que no salimos muy metidas en el partido, pero es responsabilidad nuestra y trabajamos para salir más enchufadas”, explicaba al final del encuentro la máxima anotadora y jugadora mejor valorada del mismo.

Algo que llama la atención en las actuaciones de Claudia Pop es que, al igual que su equipo, suele dejar lo mejor para el final. Y es que al descanso del encuentro contra las vizcaínas la escolta rumana aún no había estrenado su casillero de puntos y valoraba en negativo, para remontar a partir del tercer cuarto con 5 puntos y explotar en el último periodo hasta irse a los 16 puntos, 8 rebotes, 4 recuperaciones y 23 créditos de valoración.

La '13′ conquerista sonreía cuando en la rueda de prensa le apuntaban ese detalle y respondió que “yo no quería eso porque salí muy metida en el partido pero, aunque no me gusta hablar sobre los árbitros, en un minuto me pitaron dos faltas y tuve que esperar al tercer cuarto para salir de nuevo. No me importó porque las chicas jugaron muy bien durante ese tiempo y cuando fue mi vuelta estaba convencida de que iba a anotar porque algunas veces lo sientes y pides la bola porque tienes confianza de que la vas a meter. Muchas veces se trata de confianza y hoy la tenía, pero lo importante es que ganamos porque si no, mi valoración no tiene sentido”.

Las mejores actuaciones de la jugadora de Cluj-Napoca han coincidido con la llegada al equipo de Nina Bogićević y ello tiene una explicación para la propia protagonista: “Es verdad que desde que ella está aquí todo el equipo juega mejor porque hay más espacios, hay otra jugadora que puede anotar fácil y la defensa tiene que centrarse en más jugadoras y no es tan fácil. Yo, personalmente, me siento muy bien pero esto no es sólo trabajo mío sino de todo el mundo: de las chicas, de Gabriel, de la gente que me apoya y la que viene a ver el partido y me ayuda mucho”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia