Baloncesto > Liga Femenina
Pendientes del hombro de Aja Parham
12.22 h. La jugadora estadounidense del Conquero sufrió un fuerte golpe en el hombro y aún no se sabe si estará disponible para recibir a Canarias el sábado. En principio sufre una subluxación pero se está a la espera de una resonancia y el análisis de los doctores del club. Tanto el equipo médico como el de fisioterapia trabajarán para conseguir su recuperación.
El técnico del conjunto onubense, Gabriel Carrasco, explicó al término del partido que la jugadora gritó al recibir el golpe que le produjo la lesión y que es señal de que “el dolor ha sido importante. Las lesiones de hombro son muy dolorosas. Se le ha inmovilizado y dado calmantes y antinflamatorios y vamos a valorar el tipo de lesión y su evolución”.
En esta línea apuntó que “las lesiones de hombro hay que mirarlas con mucho respeto. Habrá que hacer una resonancia para valorar y tenemos que ser cautos y esperar. Lo que más preocupa es que una jugadora como ella se ponga bien. Vino como una gastroenteritis y jugó el partido sabiendo que estaba muy baja a nivel de fondo físico y quería ayudar al equipo y nos jode este tipo de lesiones y no se merece estos lances del juego y lo que nos preocupa es que esté bien”.